xbox live con evox o evolution

Hola me gustaria que alguien me pudiera ayudar

Lo que pasa es que tengo instalado el evox en mi disco duro de xbox yo tengo dos discos el original de xbox y un de 40 gb el cual clone del original con todo y el evox mi pregunta es::

1.- Me pueden banear si utilizo el evox con el disco duro original del xbox?

2.- ¿si me banean me bloquean el acceso a xbox live o me bloquean toda la consola (es decir que ya no pueda jugar absolutamente ningun juego)?

3.- si me bloquean la consola podria funcionar si pongo mi otro disco duro (clonado) y asi jugar como simpre

Espero y me puedan ayudar

A se me olvidaba si no se puede jugar con el evox como lo puedo desistalar para dejar el disco original como si nada le hubiera pasado GRACIAS Y SALUDOS

:-)
EYES escribió:Hola me gustaria que alguien me pudiera ayudar

Lo que pasa es que tengo instalado el evox en mi disco duro de xbox yo tengo dos discos el original de xbox y un de 40 gb el cual clone del original con todo y el evox mi pregunta es::

1.- Me pueden banear si utilizo el evox con el disco duro original del xbox?

2.- ¿si me banean me bloquean el acceso a xbox live o me bloquean toda la consola (es decir que ya no pueda jugar absolutamente ningun juego)?

3.- si me bloquean la consola podria funcionar si pongo mi otro disco duro (clonado) y asi jugar como simpre

Espero y me puedan ayudar

A se me olvidaba si no se puede jugar con el evox como lo puedo desistalar para dejar el disco original como si nada le hubiera pasado GRACIAS Y SALUDOS

:-)


ke tal mira si entras kon xploit te banean pero si tienes chip fisiko y se puede desaktivar no hay pex solo lo apagas para el live, y lo unikan ke pasa kuando te banean te kitan el acceso ,y no te serviria volver a poner tu hd viejo ya ke tendrias ke poner nuevo hd y nuevo kodigo eeprom y para dejar tu xbox de fabrika komo tu kieres bajate el zxbinstaler del buen fernas y kon eso la dejas komo si nada, saludos
ooohhh gracias amigo solo una pregunta mas, dijamos que la consola ya esta baneada puedo seguir jugando juegos es decir puro jugar nada de live ni internet o tampoco puedo utilizar la consola ya normalmente. Gracias

Editado:

se me olvidaba el programa zxbinstaller supongo que tiene una opcion para dejarlo como si nada esto incluye a las demas unidades del disco duro del xbox o solo se refiere a c: gracias
Hola

Primer mensaje
1) Si juegas con tu original al Live y con el chip desactivado lo normal es q no te baneen.
2) Si te banean no puedes jugar a live con esa consola nunca más, cambies HD o eprom, te vuelven a dar ban. Pero puedes jugar offlene con total normalidad y online mediente Xlink y similares ( incluso con tus respaldos , pero nunca con live.
3) una vez baneado, pilla una consola nueva aunque cambies el HD y la eprom ya sabes lo q hay.
Segundo mensaje.

Repitimos XD, con la consola baneada puedes jugar offline normalmente, en incluso online por interconexión ( streaming con el PC ) medianta programas como Xlink Evolution.
ZBinstaller te dejará el HD como original, no solo c: sino todo lo demás, pero evidentemente pierdes los Juegos/aplicaciónes q tubieras instaladas en tu HD y los saves de las partidas: deja erl HD como salido de Fábrica.

nos vemos ;)
Muchas gracias antares es que me acaban de regalar el starter kit de xbox live y pensaba intentarlo puesto que tengo dos disco duros el original y el de 40 gb entonces como tengo el zxbinstaller que lo acabo de conseguir estaba pensando usarlo para dejar el disco como si nada y poder conectarme al live espero y resulte y ya con el otro disco duro juegos mis backups yo tambien e jugado un poco en xlink aunque aveces falta algo de gente el algunos juegos que me gustan y si puedo tener los dos pues que mejor bueno lo intento y ahi les cuento como me fue y de nuevo gracias Antares
A mi me han baneado del Live porque han detectado mi cambio en el HDD... ¿no puedo hacer nada por volver a conectar al Live!?, no me importa haber perdido mi cuenta, lo que no me gustaria es tener que pillarme otra consola, aunque sea de esas de 90€... pero si no hay otro remedio... Creia que cambiando la EEPROM M$ pensaba que la consola es nueva y generando un nuevo ID para el Live era suficiente, ¿es correcto?
5 respuestas