PES 5 confirmado para X360

La noticia:
--------------

11:40 Konami has confirmed Pro Evolution Soccer 5 for Xbox 360 this morning at Games Convention 2005, currently underway in Leipzig, Germany. Great news, although not exactly unexpected with Konami announcing Winning 11 (Japan's version of Pro Evo) for Microsoft's next-gen machine at the Xbox Summit in Japan last month.

No more details at this time, although with Konami giving an autumn 2006 release for Winning 11 on 360 it looks as though it'll be a fair few months before us Western folk see Pro Evolution Soccer 5 on the console.

Konami has also said that Pro Evolution Soccer 5 will appear on 'other new hardware' in 2006, or in other words on PS3 and potentially Nintendo's Revolution.

http://www.computerandvideogames.com/r/?page=http://www.computerandvideogames.com/news/news_story.php(que)id=123573







A reventar el mercado Europeo Gente!!!! [babas]
Pues anda que no es una putada tener qeu esperar casi un año, desde la salida de la consola, para poder tener futbol de calidad en la x360,
filetefrito escribió:Pues anda que no es una putada tener qeu esperar casi un año, desde la salida de la consola, para poder tener futbol de calidad en la x360,


Ahora eso si, no me lo quiero ni imaginar. Tiene que ser la p.... en vinagre. Si a su jugabilidad ya le sumas los graficos de nueva generacion....pues eso....la [boma]
a ver q me entere, se confirma pro evolution 5 o 6 para la X360 pq justa las dos noticias estan seguidas, desde luego si es el pro 6 sera para el otoño del año q viene q es cuanse presupone su lanzamiento. No estaria mal q nos sacaran el pro 5 no?? Para mi un año sin pro puede ser muy duro (tendre q ir tirando del de pc o no jubilar el de la ps2) [360º]

Salu2.
na, a mí se me fue el dedo al poner 6 en lugar de 5, obviamente este año sale el 4, pos el año que viene debería de ser 5, no? pos eso

un saludo
satellite escribió:na, a mí se me fue el dedo al poner 6 en lugar de 5, obviamente este año sale el 4, pos el año que viene debería de ser 5, no? pos eso

un saludo


Este año sale el 5
satellite escribió:na, a mí se me fue el dedo al poner 6 en lugar de 5, obviamente este año sale el 4, pos el año que viene debería de ser 5, no? pos eso

un saludo


Este año sale el 5, y ya salio para ps2 el winnign eleven 9.... me descoloca esa noticia. Tienen que hablar del PES6 ...digo yo.... [ginyo]
Y seguramente el PES5 de x360 será un port de xbox, el cual a su vez lo es de ps2 :(

Para ello tendrian que currarse de nuevo la programacion y no creo que haya ganas.
pues si este año sale el 5 (me lío con tanto WE y PES) el año que viene sale el 6, tonces lo puse bien xD

un saludo
Hola :D

Es una gran noticia que saquen ya un pes5 para xbox360, pero mucho me temo que gráficamente solo será una adaptación de la versión de pc, y ya vemos como van a ser los ports de pc, poco mejorados y sin aprovechar demasiado la potencia de la máquina.

En fin, se que los PES no los define sus gráficos si no su jugabilidad. Para ver gráficos de próxima generación en el pro evolution habrá que esperar a una nueva versión supongo, aunque espero equivocarme.

Se avecinan buenos vicios por el live! ^__^

Salu2!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pss... mas k pes5 creo k va aser el pes6 o We10 y saldra a la par con la version de ps3.... vamos lo mismo ahora en xb y ps2, logico.
10 respuestas