Xbox 360 contará con 1.600.000 unidades en su lanzamiento

bartews3 está baneado por "Clones"
La sensacionalista revista de videojuegos tan conocida por todos (meristation) ha publicado lo siguiente:


Xbox 360 contará con 1.600.000 unidades en su lanzamiento
Según estimaciones de la consultora Piper Jaffray.

Por: J. Javier Martín

La firma de analistas financieros Piper Jaffray ha apuntado las posibles cifras de Xbox 360 disponibles en el momento de su lanzamiento, que tendrá lugar este año en todo el mundo. La firma estima que este año se distribuirán 1 millón de Xbox 360 en EE.UU., 400.000 en Europa y 200.000 en Japón, mientras que un total de 15 juegos acompañarán a la consola en su lanzamiento, y entre 25 y 40 estarán disponibles a final de año.

En lo que respecta al precio de la consola, Piper Jaffray cree que el modelo básico de la consola costará 300 dólares, mientras que también habrá disponible otro modelo, por 100 dólares más, con diversos accesorios (controlador extra, tarjeta de memoria...), el cual podría ser más atractivo para determinados usuarios al ofrecer más extras por un precio un 25% superior.

Hasta el momento, no ha habido confirmación oficial del precio o la fecha de lanzamiento de Xbox 360, por lo que estas cifras apuntadas por Piper Jaffray sólo pueden considerarse como especulativas.



Bueno, esto no siguen siendo sino mas que especulaciones aunque quizas se puedan aproximar mas a la realidad que los tipicos rumores.
Pero claro, estos señores estiman sin tener en cuenta que la psp sale en europa en septiembre, y que cuando salga la xbox la ps2 podria bajar de precio y ademas sacan el nuevo zelda para gamecube. y habra que ver como hacen la conversion de dolares a euros
Pos Para mi.......


Van a nesecitar mas....ufffff....xD [sati]
Espero que la version de 400€ contenga:

- 2 pads.
- Adaptador Wifi.
- Headset para XBOX Live.

PD: La memory no la veo muy util...

PD2: el 25% de 300, son 75, no 100 :P
Pues si en realidad tiene unos extras suculentos,pagare gustoso ese incremento en el precio por la consola con extras.Si no,el basico.
Y 1.600.000 me parecen muchas consolas para un lanzamiento...normalmente lanzan tantas? ein?
Saludos!![bye]
Muchas consolas para el lanzamiento espero no quedarme sin la mia, aunque para eso tengo que esperar al precio oficial que como se columpien con el precio paso de pillarla en su salida.
yo lo maximo q pagare sera 400€ asi q espero q no se pasen. No tenia pensamiento de pillarmela pero visto lo visto q tiene una pinta estupenda y parece q tendra mas juegos de mercado japones , no tendre mas remedio q pillarla xD.Sony me parece q esta vez lo tendra un poco más dificil xq como dicen q el q golpea primero golpea dos veces. Esto no funciono con Dreamcast pero es q DC tuvo una mala suerte increible y encima la ps2 era mas potente.
Asashi escribió:yo lo maximo q pagare sera 400€ asi q espero q no se pasen. No tenia pensamiento de pillarmela pero visto lo visto q tiene una pinta estupenda y parece q tendra mas juegos de mercado japones , no tendre mas remedio q pillarla xD.Sony me parece q esta vez lo tendra un poco más dificil xq como dicen q el q golpea primero golpea dos veces. Esto no funciono con Dreamcast pero es q DC tuvo una mala suerte increible y encima la ps2 era mas potente.


si pero n vayas a comparar ( y mas en esos tiempos) el poder adquisitivo de Sega y M mucho mas grande el de este ultimo asi que no pasara lo mismo..

y yo veo pocas consolas teniendo en cuenta que en USA se han agotado las reversas....
Yo lo que me pregunto... es cual de esas será la mia [qmparto] .

Bueno, yo no creo que la tenga nada mas salir, entre otras razones, porque PASO OLIMPICAMENTE de reservarla. Esa herencia de SONY, no me gusta ni un pelo :-|. Ademas, me gusta ver el producto en movimiento y si finalmente, hay dos packs, evaluar si me interesa, uno u otro, o directamente ninguno [qmparto].

Lo que llevo visto me mola, pero tambien tengo presente que a mi me gusta adquirir la consola y 2 o 3 juegos en un espacio menor a un mes y habra que contar con los títulos que esten para esas fechas (tampoco se va a acabar el mundo por esperar algo mas, digo yo). Aunque probablemente, la adquiera en fechas cercanas al lanzamiento (salvo que no me dejeis ni una :-P)
Pues a mi hay ciertos temas que me echan para atras con respecto a comprarmela relativamente pronto...otra cosa es como ande de resistencia cuando empieze a ver juegos en movimiento.... [angelito]
están errados.... 1599.999, porque una de esas es mia.
nxname escribió:están errados.... 1599.999, porque una de esas es mia.
[qmparto]

entonces quita otra mas (la mia) jajaja jo ke ganas
Yo lo único que tengo que decir que una de esas será mia [sonrisa][sonrisa] [sati] [sati]
me parecen pocas(billy llama a china y diles que le den caña [oki])
TINELi escribió:me parecen pocas(billy llama a china y diles que le den caña [oki])
[qmparto]


yo creo que son suficientes pero ya se veran las ventas que espero sean buenas (en USA seguro que si)
Ruben Pastor escribió: [qmparto]


yo creo que son suficientes pero ya se veran las ventas que espero sean buenas (en USA seguro que si)



no se pero en usa las reservas estan agotadas y da miedo.
lo que me gustarias saber en numeros las reservas de yuesey para ver si llegan "pa tos"
TINELi escribió:

no se pero en usa las reservas estan agotadas y da miedo.
lo que me gustarias saber en numeros las reservas de yuesey para ver si llegan "pa tos"



mientras tengas una para ti en España(si es que te la compras) no hay de que preocuparse jeje.... [bye]
Ruben Pastor escribió:

mientras tengas una para ti en España(si es que te la compras) no hay de que preocuparse jeje.... [bye]


la tengo reservada desde hace 2 semanas en centromail con un perfect edicion especial(es que lo de ediciones especiales sea puesto de moda[fies])pues ruben estoy preocupado.........
pues se me hacen pocas unidades.

me explico.

microsoft se esta pegando el punto de salir primero, usando terminologia practica, para darle la primera en la frente a PS3.

salir primero y hacerlo BIEN (esto es, poner las cosas dificiles a sony con PS3) implica colocar muchas consolas en el periodo de tiempo previo a que aparezca PS3...lo que se suponia que seria la meta alcanzable teniendo en cuenta algunos factores de diseño y puesta en el mercado de x360 (lanzamiento mundial, consola bastante orientada a la compra compulsiva, etc).

PS2 ha vendido aproximadamente, entre 15 y 20 millones de consolas al año, microsoft, que sale primero, con una diferencia de meses con respecto a PS3 (aproximadamente unos 4 meses en japon, y como maximo unos 10 en europa) necesita colocar muchas consolas en el mercado para constituir una amenaza a PS3, lo que se supone que en su momento tambien intento dreamcast frente a PS2.

A eso hay que sumar que en el trimestre navideño se venden mas consolas que en todo el resto del año junto. (es lo que intenta aprovechar x360 con esta salida al mercado en noviembre)

No se cuantas consolas coloco DC en el mercado en su primer año, pero me juego un fajo de billetes (del monopoly ehh) a que coloco bastantes mas de 1.600.000 (y bastantes mas) en su primer año.

Yo opino que si microsoft no coloca en los 3 mercados una suma de entre 8 y 12 millones de consolas para cuando PS3 llegue a europa (calculemos como mas tarde septiembre del 2006, esto es, casi un año de x360), mas vale que se hubieran ahorrado esta pamplina de salir primero, del lanzamiento mundial, de vender la consola trasquilada como una oveja y tal y pascual, pq va a constituir un dique de risa frente al maremoto que producira sony en el primer año de puesta en el mercado de PS3 (avalandola con bluray como reproductor multimedia de alta resolucion, por supuesto).

yo creo que se estan quedando unos...3 millones cortos, mas o menos.

saludos cordiales.
GXY, la DC les molaba a los Japos y Yankis; ya con eso vendió la de dios, los Xbox sólo le mola a los Yankis; hablando de mercados masivos.
Ruby Gloom escribió:GXY, la DC les molaba a los Japos y Yankis; ya con eso vendió la de dios, los Xbox sólo le mola a los Yankis; hablando de mercados masivos.


eso no es verdad pero bueno y mas con las ultimas noticas que en unaultima encuesta a mas del 40% de los japos les interesan la 360 eso sin contar con Europa.... bueno en un mes ...que queries ke pongan?? yo creo que este bastante bien en un mes no se van a vender más... es que es eso... un mes (aunque sea Navidades) si se quedan sin consolas (que lo dudo) ya veras como tienen prisa en sacar más jajaja [qmparto]


por cierto TINELI...como que edicion especial??? en que consiste?
Ruben Pastor escribió:] por cierto TINELI...como que edicion especial??? en que consiste?


supongo que sera como la del halo 2 con cajita metalica si se le puede llamar asi y un segundo dvd.

Eso me dijo el tio de centro mail cuando fui a reservarla que habia el perfect dark edicion normal y edicion especial[sonrisa]

1saludo
Ey pues mirar lo que e visto en el corte...ese nombre me suena...enrique vallejo anda si soy yo...XD

Imagen
bartews3 escribió:Según estimaciones de la consultora...

Entonces tendrá entre 100.000 y 500.000.000 unidades (Según estimaciones de RubénGM).
La mia, por el momento, tendra que esperar ha una rebajota si se confirman los precios de ultima hora....
23 respuestas