Me suena altavoz interno del pc

Hola:
Mi problema es que de vez en cuando el altavoz interno del ordenador emite un pitido bastante molesto y no se como quitarlo ni porque lo ahce.
Suele hacerlo cuando está algo petado de trabajo.
¿Alguien sabe que puedo hacer?

Aprobecho también para otra cuestión: de un tiempo para acá noto el pc muy lento: al abrir carpetas, archivos de vídeo, y cuanod estoy grabando un dvd o cd ni os cuento.
Tengo un Pentium 2,33 con 512 de ram. ¿Porqué puede pasar esto? He desfragmentado y tengo una partición. ¿Qué em aconsejais?

Gracias
Pues eso suele ser un reporte de error de la placa base, asi que algo tienes mal... No se si en la pagina de tu placa te dicen que tipo de pitido o pitidos corresponde a cada error o en el manual....

solucion, reinstalacion del s.o. y asi se le van las tonterias. Mi placa cuando arrancaba el pc, emitia 1000 y 1 pitidos de todo tipo, y desde que he formateado, ya no hace nada...

Otra solucion es localizar el minialtavoz y cargartelo,xd
¿La única solución es formatear?
Es que es un coñazo, al final simpre acabas perdiendo algo.
Gracias
Como es el pitido? Es intenso?
Suponiendo que no sea algun efecto extraño que causa un leve pitido de esos rallantes pero flojo, sino que es un pitido en toda regla, puede ser un aviso de la BIOS de que la temperatura de la placa y/o CPU esta comenzando a ser muy elevada.

Puedes comprobarlo cuando empiece a pitar con Everest, por ejemplo.
Pues no había pensado en esa opción ahora con elc alor que está callendo.
¿Que programa hay aparte de everest para ver esto?
Que sea sencillito por favor.
¿Y que temperatura es normal que tenga?
Gracias
4 respuestas