hola amigos eolianos ya e visto q ay un hilo de amd vs. intel pero creo no me sirve del todo.
si dios kiere de aki a unos pocos meses (3 o asi ) podre comprarme un ordena nuevo y mi gran duda reside mayormente ahi ¿? q procesador elegir un AMD o un INTEL, yo sinceramente aora mismo me decantaria por AMD por confianza y conocimiento del mismo, yo aora mismo tengo un AMD Duron 800 (desde ace ya pues como 5 añitos) la verdad esq en general no puedo tener qjas en cuanto a fallos por el procesador ni por el ordenador en general, pero yo kiero elegir no basandome solo en el procesador en particular sino en el funcionamiento global dentro del ordenador, junto a la placa base memoria etc.. esta claro q tb depende de estos componentes, no kiero gastarme un paston pero kiero dejarlo en condiciones asiq admito sujerencias
xcierto q opinais sobre un apple, os digo q me la resbala un poco lo d elos juegos, xq se q los programas esenciales como procesador de texto, imagen y eso estan muy bien, tb se q usa iexplorer y me imagino q se le podra meter el messenger y tal sin problema, pero claro valen una pasta y no se si me saldri arentable allado de un pc q opinais¿?
Salu2 y gracias[bye]