Pantallazos azules ntoskrnl.exe

Uso Windows 2000 sp4, desde hace ya un tiempo cada dos por tres me da pantallazos azules varios siempre haciendo referencia a ntoskrnl.exe, no tengo virus ni spyware ni nada de nada, alguna idea?Gracias
Solo se me ocurre reparar la instalacion o de preferencia formateo y resinstalacion del SO.
Yo creo q la mejor solucion seria formatear pero alomejor como bien te dice ivanvx podrias reinstalar....

Un saludo [oki]
Esas dos opciones son las que tenia en mente yo, hace dos años que no formateo, el pc va de maravilla, pero bueno, ya hace casi tres años, ya le toca formatear, asi es la ley windows... si hago una imagen para no perder configuracion y todo eso, el windows seguira con los errores, verdad?
Si no quieres perder tu configuracion entonces puedes solo reparar la instalacion.

Recuerda que debes tener el disco de Windows con el SP que tengas actualmente ya incorporado para que funcione la reparacion de la instalacion.
gracias, la reparacion ya la hice, pero sigue igual, acabare formateando seguro... gracias de todas maneras ;)
bajate memtest y testea la RAM

mira a ver tambien la temepretura del PC cuando te da el petardazo del NTOSKRNL, si ronda los 60º, es el efecto jordi dam (la barbacoaaaa, la barbacoaaaa)

yo tambien uso W2kSP4, bajo mi punto de vista, de lo mejorcito que ha hecho MS en mucho tiempo...
Las memorias estan bien, la temperatura esta entre 48 y 52, f5inet para mi tambien el windows 2000 es de lo mejor que a echo Microsoft.
7 respuestas