¿Alguien de los presentes ha trabajado en los EEUU?

Llevo tiempo queriendome ir alli a trabajar pero uno de los inconvenientes es el idioma, tengo un nivel de inglés muy básico tan solo para defenderme y poco más, aunque claro todo es cuestión de aprender.

Y bueno , el precio de los viajes no baja ninguno de 500 euros solo la ida en temporada baja y de ofertilla y en compañias charters xdd

¿Alguien ha estado por alli currando? ¿que tal le fue? Y ¿Conoceis agencias que organicen viajes a USA como ocurre en el caso de los viajes a Londres y que te buscan un curro para ir tirando y el alojamiento? gracias por cualquier información.
in english, please, we don't understand you

you will have to eat patatas podridas for dinner today :'(
Hi Temptation . What do you say ? :Ð I don't understand you, in Spanish please. Thanks ;)

XDDDD
Te vas a llevar un palo con la pronunciacion.

Yo tenia un ingles bastante avanzado, pero la pronunciacion flojilla, y me dieron un palo alli, al final si me acomstumbre.

Hablo de Londres, USA sera peor.
Buenas.

Yo estuve viviendo allí un año, estudiando, pero también tenía algún que otro trabajillo para sacarme algunas pelas.

La cosa es fácil, si tu nivel es bajo no te preocupes, yo cuando llegué sabía lo delcolegio, y en unmes aprendes muchísimo, ya que o aprendes o no comes, así de fácil.

Lo de las agencia no sé como está la cosa, yo solo te puedo decir que por el inglés no te preocupes, antes de currar te estás dos semanitas allí viviendo y te sorprenderá lorápido que aprenderás a hablar "bien".

Saludos
Si, aunque sea la misma lengua, el inglés de USA se habla mucho más rapido, es un poco más dificil entenderles porque van a toda leche hablando, sin embargo a un Inglés o Inglesa xdd algo le pillas. Y la pronunciación , en la inmensa mayoria de palabras del vocabulario inglés, por no decir todas las palabras,no se pronuncian como se escriben sino de diferente forma, es darle el tono correcto.

En algunos momentos de mi vida he tenido que utilizar el inglés y me he defendido como he podido, con lo que sabia, y me han entendido y yo con la gente que he hablado también. Para dar un mensaje y saber poco más o menos lo que te dicen , me puedo defender. Ahora bien en conversaciones largas me pierdo xdd

Aunque lo más importante es que ganas e interés por reforzar el idioma hay. Creo que eso ya es un punto a mi favor. Por cierto, a ver si alguien tiene información acerca de agencias, y demás [bye]
Pues a mi me cuesta mucho más entender a un inglés que a unamericano, y no es porque haya vivido allí, antes deir también me pasaba, los ingleses son como muy pijos, muyformales, los americanos tienen más libertad de pronunciación.

Saludos
yo este año en el instituto (1º d bach) tenia un colega que era americano (de california) y joder muchos direis pufff awita, pero en verdad lo que mas acojona es el acento, como si tuviera una papa en la boca, osea todo grave :Ð y nada el nota me contaba que alli tambien es como aqui en españa que por ejemplo no es lo mismo un maño que un canario o que un gallego que hay distintos acentos segun los lugares, tb me decia que la mitad de los rollos que te enseñaban en la escuela no los tendrias en cuenta al hablar. Por ejemplo si tu vas a decir una frase en futuro no te vas a poner a pensar si va con will o goint to, sino que lo dices segun te salga del alma xD pero vamos que entenderle se le entendia bastante bien cuando hablaba mas o menos despacito, cuando hablaba normal era un poco chungo seguirle pero no imposible xD poz eso es todo me parecio interesante y os lo comento X-D
El problema es que hay muchas palabras con pronunciacion muy parecidas, o sea cuando quieres decir algo concreto...

Shine y Sign, probad esa pronunciacion, yo hable con un ingles y el pavo pensaba que decia firmar xddd, en vez de brillar.

Igual que Bomb, y Boom( no se como se escribe) uno significa bomba y otro culo.

Y asi miles de palabras.

PRefiero a los ingleses por que son mas estrictos con la pronunciacion, es igual que la que te enseñan en el colegio, pero un americano hablan todos diferentes, yo cuando fui a USA me dieron mas caña que en UK.

Y eso que mi ingles es muy bueno, el problema es la puta pronunciacion.
Shamino escribió:Igual que Bomb, y Boom( no se como se escribe) uno significa bomba y otro culo.

Yo tenía entendido que en inglés es bottom(trasero) o ass(culo)
Si vamos tampoco se como se escribe, pero es eso se pronuncian casi igual.
Se escribe bum, y no se parece para nada a la pronunciacion del bomb.
bomb--->bomb
boom--->bum
bum----->bam

Mas o menos, no puiedo poner aqui los caracteres foneticos.
El inlges de inglaterra es en mi opinion mucho mas complicado que el americano corriente, aunque el mas complicado es el slang de los afroamericanos, pero el cockney londinense le va a la zaga. Yo el cockney lo conozco bien pero el idioma este de los negros (tipo San Andreas y asi) me cuesta bastante mas.

Por cierto el castellano es el segundo idioma mas hablado en USA, vete a Miami a currar, el 40% de la gente habla español, asi si no encuentras un curro por no hablar ingles, fijo que no te mueres de hambre :)

Una buena preparacion, ve pelis en version original, mil veces hasta que te quedes con las palabras, empieza con alguna facilita, donde hablen lento y facil y acaba con complicadas tipo South Park, o alguna de negros tipo Bad Boys 2, 8 mile, y si te vas a Inglaterra ve pelis inglesas en VO tipo "Trainspotting" (premio al que la entienda), "Fight Club", "Lock, Stock & 2 Smoking Barrells" o "Human Traffic" y veis como habla la gente por la calle y luego me decis si es facil o no [fumando]
11 respuestas