oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, hace ya poco tiempecillo, me vengo dando cuenta de que palabras que ya estudié y de hecho si no me equivoco, que por ejemplo acababan en LL como install, y otras que ahora no me vienen a la mente, ahora simplemente las veo como instal, es decir con una sola L. Es ya una norma que han tomado y ya no se usa la doble L, o cómo va ahora??Thx
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Es que últimamente lo he visto en revistas, que si en webs, por la tele a veces también.... y no se, o son americanadas, o no se ... pero me extrañaba.
katxan
Beti zirikatzen
16.057 mensajes desde oct 2000 en Zizur (Euskal Herria Sur)
Como lo hayas visto en foros como los de EOL o cualquier otro, donde el nivel ortográfico raya el 0 en muchos casos, lo raro sería que lo encontrases alguna vez bien escrito.
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.766 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
Las normas no han cambiado, se sigue escribiendo "install", "swell", "doll", etc (no sé si sólo te referías a verbos...). Si lo has visto mal escrito, será una errata.
tened en cuenta que en el ingles el parecido entre lo escrito y hablado es por pura coincidencia, asi que las faltas son muy comunes, aunque da igual, en EOL batimos todas las marcas