nuevo video de Condemned

que cambiazo ha pegado el juego...

guardar como

un saludo
¿cambiazo? Yo sigo viendolo igual de pobre :-?
Pues la verdad es q el juego tiene una pinta muy buena. Bastante mejor de lo q yo esperaba la verdad....

PD: La ambientacion se sale...

Saludos
pues la verdad es que las animaciones son algo pobres, el framerate esta muy bajo (cuando se pelea con el tipo de las gafas de sol) y hay varias texturas que dejan bastante que desear.
pero mejoró bastante, el primer video no decia nada. Este lo hace ver mas interesante. yo de sega no espero mucho ya que Xbox y ps2 no ha hecho nada sobresaliente graficamente.(a mi el out run no me parecio para tirar cohetes. ok).
JSRF o Panzer Dragoon, son graficos HQ.

Este video los escenarios se ven bastante decentes, solidos, los efectos de luz muy buenos, lastima que quede aun por pulir los personajes, mas o menos es un juego del nivel de FEAR.

Saluds.
Cyanide escribió:JSRF o Panzer Dragoon, son graficos HQ.

Este video los escenarios se ven bastante decentes, solidos, los efectos de luz muy buenos, lastima que quede aun por pulir los personajes, mas o menos es un juego del nivel de FEAR.

Saluds.


Si es del estilo del F.E.A.R, pero con diferencias notables. Este juego se ve algo mas solido que el F.E.A.R, sin embargo los enemigos de este juego parece que van a por ti sin pensar. A pesar de todo este es un juego muy a tener en cuenta.
posible juegazo y que me comprare seguro para mi pinta de pm...


OUT run 2 no e parece bueno graficamente?? viste el agua las texturas del os ladrillos en un puente la lejania que se ve TODO???? por favor... el Vf4 tampoco te parece bueno ni el Panzer ???????? por Dios...


otro Fps con toques de miedo como DOom3 o Fear mola...


[bye]
Lo importante es que ha mejorado bastante respecto al trailer del E3. Demosle tiempo al tiempo.
Graficamente yo creo que ha mejorado bastante, con suerte puede ser un juego decente, no de los mejores pero decente.
otro juego con pinta de juego de pc, para mi esto no es next gen, y cada dia me estoy desilusionando mas, como ms no se ponga las pilas y sony haga los deberes veo la cosa chunga para x360
Minoco escribió:otro juego con pinta de juego de pc, para mi esto no es next gen, y cada dia me estoy desilusionando mas, como ms no se ponga las pilas y sony haga los deberes veo la cosa chunga para x360


A parte de este juego...que me encanta. Te diria:

- PGR3
- Gears Of War
- Kameo
- 99 Nights
- Lost Odissey
- Blue Dragon
- Perfect Dark Zero (lo bueno esta por ver)
- Ghost Recon 3 (¿sabiais que lo estan desarrollando un grupo catalan de barna?)
- Full Auto
- Dead Rising
- Call Of Dutty 2
- Prey (este juego es dios)
- The outfit
- Need for speed: Most Wanted
- Enchant Arms

etc etc etc......Tienes razón estos juegos son para estar desilusionado.

MODE IRONIC
arsygraft escribió:
A parte de este juego...que me encanta. Te diria:

- PGR3
- Gears Of War
- Kameo
- 99 Nights
- Lost Odissey
- Blue Dragon
- Perfect Dark Zero (lo bueno esta por ver)
- Ghost Recon 3 (¿sabiais que lo estan desarrollando un grupo catalan de barna?)
- Full Auto
- Dead Rising
- Call Of Dutty 2
- Prey (este juego es dios)
- The outfit
- Need for speed: Most Wanted
- Enchant Arms

etc etc etc......Tienes razón estos juegos son para estar desilusionado.

MODE IRONIC



Pues que quieres que te diga, yo esperaba de la next gen algo mas "fotorealista", me trague la presentacion de ps3 del e3 y pense que la next gen iba a ser asi, killzone, getaway3, spiderman... Si, ya se que me la metieron doblada y todo lo que dijo Sony fue mentira... pues vale...

A mi me parece next gen el video de WarDevil, los juegos que has puesto estan muy bien, dan mil vueltas a lo que hay actualmente pero... parecen juegos de pc potente, solo eso, y al paso que evolucionan las tarjetas graficas serian superados por pc rapidamente

Ya lo he comentado en algun post, a mi todo lo que no sea kill zone me sabe a poco, asi que tendre que joderme y esperar dos generaciones, o mas...

Esta claro que los juegos que vienen son muy buenos... pero no creo que me pille la x360 el primer dia, tal como pensaba hacer, ojala cambie la cosa y vayan sacando cosas mas parecidas a lo que se vio en el e3
malditos estos de sony!!! andar jugando con la menre de la gente asi!!.. cada vez los odio mas!-

Juassssssss... lo siento por ti pero que esa tonteria no te arruine el launch party de la 360!... se sabe que lo bueno empieza un añito despues cuando los programadores aprenden!!.
13 respuestas