Vídeo: GUN

Developed by Neversoft Entertainment, the developers of the Tony Hawk series, GUN is a western first-person shooter that features a mixture of non-linear gameplay and a number of objective based missions that help propel the storyline in the right direction.

The game’s optional side missions will serve as a way for players to build up their experience which in turn will advance Colton’s ratings in such areas as speed, health, and aim.

Today, Activision and Neversoft released a second trailer of GUN, which is slated for a fall release on both Xbox and the upcoming Xbox 360. We'll have more on GUN soon.

Elvídeo aún no lo he visto, así que tampoco sé si es de la version de xbox o x360.

http://xboxmovies.teamxbox.com/xbox/2305/GUN-Trailer-2
Tengo curiosidad por saber si a estos de neversoft despues de tantos años haciendo lo mismo les quedarán neuronas para otra cosa XD. Espero que no tengas que hacer combos con las pistolas :p
Juaner escribió:. Espero que no tengas que hacer combos con las pistolas :p

[qmparto] [qmparto]

el juego pinta muy muy bien..al principio no me llamaba eso de k fuera en el oeste y tal pero despues de ver to lo k se puede hacer...tendre k porbarlo como minimo..
i este trailer es de la 360 [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

el juego tiene una pinta genial, espero que sea mejor que el Dead Man Hands....me encanta el oeste [inlove]
¿360? Este video es de la versión de ps2, ¿no? [mad]

El juego tiene una pinta brutal.


Saludos
Parece que es de la version de Xbox y Ps2.

El juego tiene muy buena pinta , pero estoy a la espera de la version Next Gen .
el preview dice claramente que este trailer es de la version de ps2.. y que la version de x360 tendra normal mapping en todo y mas virgerias tecnicas...
este juego parece de xbox y se asemeja muxo al read dead revolver.... no creeis? los graficos no son nada del otro world y no creo q esto sea de la sigueintre generacion
...... cuanto cuesta leer lo que se pone

ES DE PS2!!!!!!!
el video del link que ha puesto the master es de la versión xbox.
9 respuestas