No sé si este hilo va bien aquí. Si no, que lo mueva un moderador .
Bueno, me quiero comprar un ordenador nuevo entre ya y diciembre, y me gustaría saber cuál es la época "más barata". Es decir, por ejemplo, en diciembre suben los precios (tengo entendido) por el tema reyes y tal, que la gente se pone como loca a comprar.
Agosto sería buena época, o mejor esperar a septiembre? (porque la gente viene tiesa de las vacaciones y no tienen pasta).
Bueno eso, cuál creeis que es la mejor fecha? Y alguna tienda para comprarlo (llevo yendo a PCBox bastante tiempo, pero si hay algo más barato...)?
Venga, muchas gracias!!
Un saludo.
bartews3
Odio a Sony. Mucho.
10.623 mensajes desde may 2003 en Villa oculta de Ferrol
En septiembre suelen bajar los componentes informáticos, aunque algunas empresas aprovechan para estafar a esos pobres padres que quieren comprarle el PC a su hijo al comienzo del curso escolar.
Toma ya, en vez de molestarme en buscar un foro que se llama PC>General, mejor lo jiño to a miscelanea que ya llegara el tonto l'haba de turno a ponerlo en su sitio.
mira para k vas a usar el ordenador y elige los componentes con respecto al uso k le vas a dar.
Es absurdo comprarse una grafica de tarjeta grafica de ultima generacion si lo vas a usar para ver peliculas y meterte en internet. Al igual k tb es algo absurdo comprar un microprocesar potentisimo si no le vas a dar "caña".
Eso detalles t pueden rebajar el precio del PC de una forma significativa.
(Si lo kieres pa jugar a los juegos con calidad maxima....preparate para soltar unos cuantos billetes)
DeFT
Hamamatsu, JP
4.909 mensajes desde abr 2004 en Halfway to Nowhere