skunkworks escribió:Si dice que la memoria es generica date con un canto en los dientes de que te arranque a 260 con solo 0,2v de mas... O pones divisores o cambias memorias, no hay mas.
y tanto... pero creo q uso los divisores para llegar a 260 de FSB , vamos no creo q unas genericas se estiren tanto xD
jotajota yo creo q estas llegando a un limite razonable de overclock , meter mas vcore seria hacer sufrir al P4 q ya es caluroso de por si.. , y la placa debe andar en su limite de FSB tb xD , entonces para conseguir mucho mas rendimiento tienes la opcion de pillarte unas memorias DDR533 o similares para hacerlas correr sincronas (1:1) on el micro , asi ganarias mucho rendimiento , en los P4 se nota muuucho mas el llevar las memos sincronas q en un A64 , entonces puedes hacer dos cosas:
* la q haria un loco del overclock lease predator , viddax , chikitano , gojesusga etc , etc , xDDDD , q es pillarse un DDR Booster y unas mushkin RedLine para conseguir unos 260 a 2-2-2 , lo q daria un renidmiento brutal... pero a costa de mantener unos 3.4-3.5v a las memorias
*la sensata xDD , pillarse unas DDR533 o DDR500 a buen precio para poder llegar a los 250 de FSB o mas sin pasar de 2.9v en las memos , ganarias mucho rendimiento sin complicaciones
saludos