Ayuda cambio de firmware

HOla , me he leido el tutorial varias veces pero sigo sin entender algo.

Voy a la pagina

http://ds.gcdev.com/dsfirmware/

De alli descargo el fichero flashme.ds.gba
Pone k ese archivo lo copie en mi flash card , yo tengo la supercard con CF , asi k kopio el flashme.ds.gba en la Compact flash.

Ahora k debo hacer?

Si ejecuto ese fichero desde la supercard se me keda con pantalla negra la ds.

Tengo el wifi me funcionando , me expliko : las demos del e3 me las cargapor wifi sin problemas.Pero no veo k pinta el wifime con todo esto.

Una ayudita please!!!!
Wenas Axos.

Para hacer el cambio de firmware creo ke necesitas un cartucho Flash ya que de momento no hay una version del flashme para poder hacerlo desde una Supercard.

Lo que puedes hacer es que al saber hacer funcional el Wifi con tu nintendo DS es bajarte la version flashme.nds y cargarla con el WiFiMe.

Un saludo [oki]

_______________________________________________

Imagen
y entonces k debo hacer "emitir" el flashme.nds y ya esta?
Metes el Archivo flashme.nds en la carpeta Data del programa. Lo emites, lo descargas y ya te pones a hacer el proceso de puenteo del SL1 y esperar a que cargue asta el 100%. Pero ten cuidado de que no se te apague la consola que si no se te peta.

CiaO [jaja]

____________________________________-

Imagen
Ok , y con ese sistema puedo prescindir completamente de super card.

Lo acabo de probar : tengo en el pc marcado k kualkier fichero con extension nds sea enviado directamente por wmb .Asi k pincho en el flashme.nds y lo envia , la ds lo pilla y al descargarlo me aparecen las dos pantallas con el fondo en blanco y en la de arrib apone el logotipo denintendo en gris , pero nada más.

Alguna idea?
Usa el WMB.exe Version 1.1Fixed!!! y envialo
Y con este metodo precindes del WiFi mas no de la SC ¿Donde piensas llevar los juegos??
me referia a prescindir de la supercard para el flasheo.

A ver , lo estoy probando de la siguiente manera :

En el pc arranco el wmb.

En la supercard tengo copiado el fichero flashme.nds.

Arranco la DS
coy a descarga , se descarga el Wireless Multiboot "PassMe"
Me aparece la supercard en dos pantallas , arriba el menu de siempre y abajo el logo de super card y DS
Ejecuto el flashme.nds , parece k hace la carga y : PANTALLAS EN BLANCO
Es curioso porke donde esta el flashme me crea un fichero kon el mismo nombre pero un punto delante.Desde el pc no me aparece ese fichero en la Compacf flash , alguna idea?

Por cierto : tengo puesto un juego en la ranura ds , debo kitarlo?Eske me parecio leer k habia k tenerlo puesto

Edito : he probado con y sin cartucho DS , con y sin linker , ejecutando solo el wmb para entrar en supercard modo ds y llamar al flashme.nds y emitiendo directamente el flashme.nds por wmb : todo igual , pantallas en blanco y no puedo hacer nada.Alguna idea?

Mil gracias!!!toy desesperado........

Edito de nuevo : llevo ya un buen rato provando y provando y nada.He estado pensand o que el problema puede ser el hecho de k intento ejecutar un archivo nds cuando el firmware de mi consola es el original , kon lo k no es kapaz de correrlos.SI pruebo con las demos del e3 tampoco me funcionan cargando el wmb a sekas y corriendolas desde la supercard.En cambio si las envio por wmb si k tiran.

He probaddo a enviar el flashme por wmb pero tampoco tira.

He probado a arrancar con passme , y luego ejecutar el flashme.ds.gba ,lo reconoce komo si fuera de gba , me sale el logo de game boy y nintendo y la pantalla de abajo en blanco .

Ayuda please!!!!
Axos me pasa lo mismo que a ti el logo arriba y abajo en blanco a ver si algun alma caritativa nos hecha una mano y salimos de este lio (el Flash que tengo es Extreme Flash Advance)
Hola , yo ya lo he solucionado , el problema lo tenia en el flashme.nds k estaba usando , he descargado uno nuevo de otro hilo , el de la supercard firmware 1.50 NDS , creo k es un flashme.nds k hizo el drtompu , esta modificado para la supercard especificamente.(supongo k le habrán añadido en ndsmall.bin)

Si lo necesitas dimelo.
me harias un gran favor [jaja]

mandamelo aqui guile13@eresmas.net

y muxas gracias
9 respuestas