Para los que esten hasta los cojones de los reinicios en XP

pues en una web navegando por hay encontre esto y soluciono mi problema :-)

Evitar el reinicio automatico en Windows

En Windows XP al igual que Windows 2000, al producirse un error, se reinicia de forma
automática la máquina.

Pero se puede desactivar esta característica, para ello:

Pulsa el botón Inicio -> Panel de control -> Sistema.

Abrir la pestaña Opciones avanzadas y luego clic sobre Configuración.

Verás la opción Reiniciar automáticamente desmárcala, clic sobre Aceptar y de nuevo sobre
Aceptar.
Imagen

A partir de ahora no solo no se va a reiniciar al producirse un error, sino que tendrás la oportunidad de conocer un poco más, sobre su causa y solucionar el problema que realmente produce el reinicio tu máquina.
jurr, io con mi ordenador de sobremesa tengo ese problema...a veces se me reinicia sin mas, aunque no muy a menudo. Creia que eran virus o algo asi pero probare esto a ver si funciona
asiass
Ostias que cojonudo. En el mio no me pasa, pero en el de mi padre a menudo. A ver si ahora deja de hacerlo.

Saludos.
[boing] lo probare, aunque dudo que encontremos la respuesta a los fallos...
Yo pienso que eso ya se sabía por la mayoría de la gente de eol, lo malo es cuando se reinicia solo el pc sin avisarte ni nada como si le quitases la corriente por culpa del calor y más ahora en verano.

P.D: yo también tengo desactivado las casillas de grabar un suceso en el registro del sistema y la de enviar una alerta administrativa.

Saludos

Edit: se me olvidó decir aunque creo que se da por entendido que en los casos que he expuesto esta opción no sirve para nada.
El Problema k cuando da el error normalmente tienes k reiniciar sea automaticamente o manualmente, asin k.

Saludos.
pero peudes leer el codigo del error ys olucionarlo [sonrisa]
Es verdad, siempre dice "Reportar error a Microsoft", y ni en el SP1 ni en el SP2 he visto mejoras sobre cosas que he enviado :o Las atenderán realmente? [reojillo]

Salu2[bye]
xLoNaDaRx escribió:Las atenderán realmente? [reojillo]

Salu2[bye]
ah pero es que hay alguien que realmente crea que se miran eso? [sonrisa] [sonrisa]
Como mucho que tengan ahi algun mono dandole repetidamente al Supr.. XD
claroq los miran, por eso salen parches [beer]

peor tb tendriais q mirr vosotros y leer el codigo del error, muchas veces es rpoblema de un driver o software q esta dando conflictos
ElChabaldelPc escribió:pero peudes leer el codigo del error ys olucionarlo [sonrisa]

El Windows te graba un suceso puedes ir y mirarlo a ver kien o k te ha provocado el error.

Saludos.
10 respuestas