Lo de mantenerlo limpio ya te digo que se limpian solos como los gatos, pero tambien hay geles para que los bañes , de hecho al mio lo tuvimos que hacer, le dio por hacerse unos largos en el cubo de fregar el suelo que estaba lleno de agua sucia

, aqui ya tienes dos respuestas.
Educarlo pues no se , pero no son tan tontos como yo pensaba

, el mio se ha apoderado de la galeria y jamas sale de ahi aunque dejes la puerta abierta, lo hacia hasta que le volo una zapatilla a la cabola
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
, desde entonces comprendio que no era buena idea salir y jamas lo ha vuelto hacer, esto es importante si lo dejas por ahi suelto preparate a que te rompan todos los cables que encuentren en su camino.
Si responden al nombre, y si reconocen con quien se pueden confiar y con quien no, mas que educarlo yo diria que son animales de costumbres, si lo acostumbras a hacer las cosas en determinado sitio, dejandolo ahi, lo hara siempre ahi, el tema de reñirle como a un perro no se yo si funcionara, si le das manga ancha haran lo que les de la gana, asiq ue mas bien creo qeu deberias de dejarlo simpre en un sitio para que entienda que ese es su sitio.
Un saludo. y cuelga una fotillo cuando lo tengas.
P.D. Ten cuidado que no te vendan uno normal como enano, el que tengo ahora mismo es un enano de 3 kilos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, con este nos la colaron, aunque bueno si te arrepientes pues a la paella