q tal es tener un conejo enano de mascota??

Antes que nada, aclarar q no es cachondeo.

A ver, mi novio me va a regalar un conejo enano de mascota y queria saber que tal son de mascotas, q dificultades tienen, si es mejor macho o hembra, si huelen, si son mu molestos...etc, etc. [tomaaa] [tomaaa]
Se que en google puedo encontrar cosas, pero quiero saber de primera mano informacion de algun eoliano con esta mascota, porq en las paginas de internet muchas veces encuentras informaciones contradictorias....

A ver que me decis...

Kamuiu[angelito]

pd: al final, va a ser el UNICO conejo en mi vida...[sati][sati]

pd2: no os ofendais las feministas, q es de buen rollo... [toctoc]
Pues por el holo r al princippio puede ser un poco molesto pero una vez lo mantesgas limpio no pasa nada y lo demás, la verdad es que es facil educarlos y se pueden llear a acostumbrar a que hagan todas sus necesidades en un mismo sitio, son facilmente domesticables. Es n animal my curioso y divertido.
olor?, si no huelen a na, ademas son muy limpios como los gatos vamos, todos los dias tienen su tiempo de aseo personal.

Molestias las minimas, como cosa mala por decir algo, pues es un conejo, no es un perro o un gato que te dan mas juego, sobre todo un perro, pero tambien necesitan mas atencion.

Un saludo.
Podrías preguntarle al F.C.Barcelona o al Sevilla que tal es. [qmparto]

No ahora en serio, tengo un amigo que tiene un conejo como mascota en casa y la verdad, creo que después de tantos años no saben si cocinarlo o esperar a que se muera.

En USA es muy habitual tener conejos como mascotas, allí nunca verás comer conejo como lo hacemos nosotros.
Yo tuve que tener a uno de esos conejitos durante unos dias en mi casa y era un coñazo pq cada 2 x 3 se estaba follando a mi perro cuando se tumbaba.
Paboh escribió:Yo tuve que tener a uno de esos conejitos durante unos dias en mi casa y era un coñazo pq cada 2 x 3 se estaba follando a mi perro cuando se tumbaba.

El conejito... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen
Mientras no hagas como una amiga mia, que fué a darle los buenos dias al balcón y pisó algo blando... [tomaaa]
Dj-Aeri escribió:Mientras no hagas como una amiga mia, que fué a darle los buenos dias al balcón y pisó algo blando... [tomaaa]

Rabbit'o'burger.
Tengo uno , la unica pega es que tienes q limpiar su jaula todos los dias , por lo demas son la caña , suelen ser muyyyyy graciosos y cariñosos , mejro si te coges uan hembra ,, son mas faciles de domesticar ,aunque no peudes saber su genero hasta pasado unos mees asi...q las joio jajaja , te aconsejo q le pongas un nombre "neutro" el mio es hembra y se llama Aquiles.....tenía cara de machote , ¿te imaginas a un conejo matando troyanos :S?
Los conejos en si no huelen, lo que huelen son sus "sobras" XD

Consejos: que se asegure bien que es un conejo enano y que no le pase como a mi hermana, que el conejo enano es más grande que un gato el cabrón.

Es bastante independiente (dependerá de la personalidad y de como lo eduques), pero son muuy inteligentes.

Ah! Y ten cuidado dónde lo tienes, porque necesitan roer a todas horas (no dejan de ser roedores) y si te descuidas se comerá hasta los marcos de las puertas O_O

Suerte
Kamuiu escribió:pd: al final, va a ser el UNICO conejo en mi vida...[sati][sati]

[tomaaa] [jaja]
He leido "consejos para tener un enano de mascota" y me he acojonado.

Recordad niños, la resaca es mala. Evitad los foros hasta que hayáis recuperado vuestra capacidad lectora.
Me han dicho que suelen desprender bastante mal olor aunque los veas tiernos y jugosos...digo tirnos y limpios en que estaria pensando.....
Lo dicho, muchas gracias por vuestros consejos. Estaba asustado respecto a esas cosas....

Y tb gracias por los comentarios graciosos... [buenazo] [buenazo]

Kamuiu[angelito]

ah, EDITO, porq me han venido preguntas:

- como lo mantienes limpio?? usas piedras de gato??

- educarlo? en q sentido? la tabla de multiplicar descartada, no?? [sati]

- se puede bañar?? [comor?]
Lo de mantenerlo limpio ya te digo que se limpian solos como los gatos, pero tambien hay geles para que los bañes , de hecho al mio lo tuvimos que hacer, le dio por hacerse unos largos en el cubo de fregar el suelo que estaba lleno de agua sucia X-D X-D , aqui ya tienes dos respuestas.

Educarlo pues no se , pero no son tan tontos como yo pensaba :P , el mio se ha apoderado de la galeria y jamas sale de ahi aunque dejes la puerta abierta, lo hacia hasta que le volo una zapatilla a la cabola ¬_¬ [carcajad] , desde entonces comprendio que no era buena idea salir y jamas lo ha vuelto hacer, esto es importante si lo dejas por ahi suelto preparate a que te rompan todos los cables que encuentren en su camino.

Si responden al nombre, y si reconocen con quien se pueden confiar y con quien no, mas que educarlo yo diria que son animales de costumbres, si lo acostumbras a hacer las cosas en determinado sitio, dejandolo ahi, lo hara siempre ahi, el tema de reñirle como a un perro no se yo si funcionara, si le das manga ancha haran lo que les de la gana, asiq ue mas bien creo qeu deberias de dejarlo simpre en un sitio para que entienda que ese es su sitio.

Un saludo. y cuelga una fotillo cuando lo tengas.

P.D. Ten cuidado que no te vendan uno normal como enano, el que tengo ahora mismo es un enano de 3 kilos [+risas] , con este nos la colaron, aunque bueno si te arrepientes pues a la paella [sati] [sati] [sati]
Ashtyr escribió: con este nos la colaron, aunque bueno si te arrepientes pues a la paella [sati] [sati] [sati]

Se palpa el amor oye... [666]
Para mantenerlo limpio....no te preocupes se lava él , como mucho usa toallitas de las que se usan apra los bebes , la educacion del mio fue como un perro , cuando se haga algo le hundes los hocicos te cagas un poquito en sus muertos y lo metes en su jaula , q ves q se acerca a los cables con malvadas intenciones , chllido ,llegara el punto en q nos e acerquen y
NO , no lo bañes . como mucho 1 vez cada 6 meses .
Alejo I escribió:He leido "consejos para tener un enano de mascota" y me he acojonado.

Diox, me has matao.

Yo pensaba que este hilo venía por akello que postearon, sobre ya sabéis qué con los conejos.
Ok, muchas gracias por tus consejos, Ashtyr.

Edito: al final si lo voy a pillar, seguramente aqui en Malaga, entre mi novio y mi hermano me han convencido...

A ver cual elijo, me gusto uno q tenia calcetines negros... [360º], espero q todavia este... [agggtt]

Kamuiu[angelito]
18 respuestas