Colnfigurar Emule 1MB

He pasado de una linea de 512k a una de un 1MB y por tanto el emule no me va a tope. ¿Que configuracion le pongo?

Quiero, a ser posible, una configuracion con buenos resultados ya que suelo ponerlo cuando no navego. Gracias
Sí, porfavor, con 320 de subida, ¿no?

ArT
Si, 1024 kb de bajada y 320 kb de subida. Por favor, que ahora no soy solo yo, ya somos 2. ¡Que alguien me ayude! upss, mejor dicho ¡QUE ALGUIEN "NOS" AYUDE!! [poraki]
PUes chicos, es algo sencillo, al menos a primera vista. Yol o que hice fue ejecutar el asistente y me lo puso solo, pero sino, cojeis y haceis un test de velocidad para saber la velocidad exacta en kb/s (poned en google "test de velocidad") por supuesto con todo cerrado, nada mas que el explorador de internet, a lo que os de le sumais unos 7 kb/s y tendreis la capacidad total de vuestra descarga.....

Al resultado de descarga, haceis una regla de tres, si 1024 -----96kb/s, a 300 de subida-------X (pongo 96 kb/s porque con un mega de bajada suele ser eso en kbps....)

por ejemplo, yo con 600/300 tengo 75kbps/34kbps, si quereis os podeis guiar por esto...

Una aclaracion , siempre podeis poner de mas, ya que la propia mula os marcara el maximo de la conexion y mas o menos os lo cantara sola...

saludos [bye]
Muchas gracias. Aunque a mi lo que me interesa mas es lo de:

-Maximas fuentes por archivo
-Conexiones maximas
-Nuevas conexiones maximas/5seg
-Maximas conexiones a medio abrir
-Tamaño del buffer por archivo.

Si me pudierais dar esta informacion para la conexion de 1 mb, os lo agradeceria enormemente.
PUes ahi ya no te puedo ayudar, pero supongo que si sigues haciendo una regla de tres, podras modificar esos datos. Acuerdate de como lo tenias con la anterior velocidad y calcula como lo tienes que poner ahora. De todos modos, esa configuracion no es tan importante, y te lo digo porque yo la he variado muchas veces y de muchas maneras y mi velocidad de bajada ha sido siempre el mismo, al 100% de mi linea menos esos 6 o 7 kbps que se quedan por ahi perdidos( y no son los de winxp, porque lo tengo desahbilitado)

saludos
5 respuestas