Ayuda con un Siemens C45

Buenas. En primer lugar, se que el movil es una mierda, bromas aparte xDD. Resulta que el movil se enciende y eso, funciona, pero no veo nada en la pantalla. Se ilumina y eso, pero no se puede ver nada. Sospecho que tiene algo que ver con la configuración. Es posible que el "brillo"(o como se diga) se haya subido solo (ya que ha pasado alguna vez). Si ese fuera el caso, solo tendria que irme a Menu, Configuracion, etc etc, y asunto arreglado. Pero, ¿como voy a hacer eso si no se ve nada? Por favor, si alguien tiene un Siemes C45, ¿podría decirme que tengo que pulsar para llegar hasta esa configuración? Os estaría eternamente agradecido
el problema que tienes tu no es de configuracion si no que se a roto el display del movil,el display esta formado por "bombillitas" y como sabras estas se suelen fundir que es concretamente lo q te a pasado.
saludos y creo q tu movil a pasado a mejor vida,lo siento es una averia bastante tipica.
No es de la config. Yo tuve ese movil y me paso lo mismo, y, como dice Suka, es problema de los pixelcillos que tiene.
Yo lo que hacia para poder leer los sms y eso era apretar un poco la pantalla, y como que hacía contacto o algo y se veia, pero al rato lo tenia que volver a hacer, asi que me cambie de movil.

Salu2[bye] y mi pesame por el movil ^^
4 respuestas