Telefono auna

Tengo un telefono inalambrico que regala auna, el caso es que no tengo auna y como esta enrutado no lo puedo utilizar, el telefono es un telecom alfa 10 ref:7066.
Alguien me puede decir como desenrutarlo.
Muchas gracias
enrutado !?!

quieres decir que marca el 1050?

editado: prueba a maracar el 1077 antes del nº al que llamas, es el código de escape de las preasignaciones
puede que funcione, pero lo que quiero es no tener que marcar un codigo cada vez que tenga que llamar, es un engorro
alvarotole escribió:puede que funcione, pero lo que quiero es no tener que marcar un codigo cada vez que tenga que llamar, es un engorro

edito mi post anterior, es el 1077
o tengo el mismo telfono, se qeu se puede flashear, lo que no se es donde [+risas] en una tienda donde te liberen moviles puede que tambien te flasheen ese, pero costara algo mas caro q un movil [tomaaa]
Creo que el 1077 no es ningun código de escape, sino que es el codigo de preasignación de Telefonica.

Saludos
bueno puede ser según lo mires

pero si tienes la linea con otro operador (que no depende de telefonica, como acceso cable), aunque marques ese 1077 la llamada no se cursa por telefónica ... por eso, yo creo que es más un código de escape

pero vamos ... me parece que alvarote tendra que buscarse el manual de usuario del terminal ese que tiene a ver si lo consigue reprogramar
El manual de usuario lo tengo, pero le he echado un vistazo y no veo por donde cogerlo. Supongo que estara en la configuración de la base. No encuentro como cambiar el prefijo predeterminado que es de lo que se trata.
Un saludo
7 respuestas