Tarjeta VISA

Hi!
Alguien me "asesora" sobre el tema de hacerse una tarjeta VISA? Por el tema de las compras por internet, que la mayoria necesitan VISA :/
Yo tengo una 4B en el BSCH que nos la dieron cuando me matricule en la universidad, es de credito (o debito, ya no recuerdo :P).
Gracias y saludos!!! :)
Pues es tan facil como ir a la oficina de tu banco y decir que quieres una VISA, si solo la quieres para compras por internet mirate la cybertarjeta de la caixa, que es gratuita.

http://portal1.lacaixa.es/Channel/Ch_Redirect_Tx?dest=1-30-10-00001
Yo te recomiendo hacerte una cuenta con muy poco dinero o lo justo que gastes en internet y hacer la tarjeta de esa cuenta para evitar sorpresas desagradables :-|.
Saludos [bye]
Si es para compras menores a 150€ lo ideal es una tarjeta prepago, como la del movimiento Coca-Cola. Sencilla, gratuita, y te ahorras posibles sustos en tus compras online.

Para más información, cocacola.es
Wenas...

e-Minguez escribió:Yo tengo una 4B en el BSCH que nos la dieron cuando me matricule en la universidad, es de credito (o debito, ya no recuerdo :P)

Son muy faciles de diferenciar, sólo te tienes que fijar en los números de la tarjeta:
- Son pintados, es una de débito, es decir, lo que compres lo pagas en el momento....
- Son en relieve, es una de crédito, o sea, lo puedes pagar en "cómodos" plazo...

e-Minguez escribió:Alguien me "asesora" sobre el tema de hacerse una tarjeta VISA? Por el tema de las compras por internet, que la mayoria necesitan VISA

En mi banco (BBVA) existe un "tarjeta virtual" para compras en internet. Tú la recargas con el dinero que quieras y , esto es muy interesante, no existe una relación física entre esos números y tu persona.

Saludos [bye]
4 respuestas