Surreal64 XXX, como poner juegos???

Bueno, tengo unos juegos de N64 que son *.V64, ¿con estas roms se puede jugar si lo guardo en el disco duro de la consola utilizando un CD-RW???

Gracias.
Sí que puedes. Si ya tienes el emulador instalado en la consola, no tienes más que copiar los archivos v64 en la carpeta del emulador que se llamará roms, ya que no se pueden cargar las romas del cd directamente o de otra carpeta buscando.

un saludo
Si quieres que ocupen menos puedes comprimirlas en ZIP, ojo no lo hagas en RAR pues no lo soporta, cuando lances el surreal no te olvides de pulsar el botón Y del mando para que busque las nuevas rom's
carlitros escribió:ya que no se pueden cargar las romas del cd directamente
Que me corrijan los expertos si me equivoco, pero sí se pueden cargar desde el cd/dvd, la cuestión es configurar el .ini para que busque las roms donde tú le digas.

saludos
La verdad es que eso no lo sabía, pero en la versión que instalé yo mediante el zbxinstaller me ponía esa traba, que los juegos estuvieran en la carpeta roms.

salu2
facil, carpete roms dentro de la carpeta del emulador saludos [buenazo]
Hola buenas pues a mi no me carga ninguna rom el surreal 64 este.... pasteo aqui las path del ini del archivo surrea64.ini a ver si es que estan mal puestas o algo... he porbado a cambiarlas de sitio como en la raiz de la unidad E y nada... Cambio el path del ini pero nada de nada.... intento cargar tanto el emulador como las roms desde el HD de la consla..
[Settings]
Rom Path=E:\Surreal64\ROMS\
Media Path=E:\Surreal64\Media\
Espero que sea de ayuda la info que proporciono.. en caso de necesitar algunas mas posteo y la tendreis.. xD Muchas gracias por vuestra ayuda ^^
Baluar fijate q se te habra creado un save (como una partida guardada de xbox) del surreal. Borralo y luego inicia el emu de nuevo, tendria que funcionar.

Ahora una pregunta, yo tengo el Surreal64 1.0, el mario64 y mariokart van perfectos, ahora el zelda o bien no arranca (project64 ni ultrahle) o arranca pero con muchos glitches graficos (1964). Hay algo q pueda hacer para q vaya bien? El surrealXXX este es una version nueva o algo?
donde se habra creado el save y que nombre tiene? :Ð :-|
Pues se crea donde todos los saves de la X, en E:\UDATA (o E:\TDATA no me acuerdo) y esta dentro de una carpeta q dice algo de s64, dentro hay un surreal.ini q es el que tienes que borrar/modificar. Aunque es mas facil meterte en el dash (tanto el de MS como el unleash) y buscarlo como una partida guardada mas. Dice "surreal64" es bastante facil de encontrar.
JuMii escribió:Baluar fijate q se te habra creado un save (como una partida guardada de xbox) del surreal. Borralo y luego inicia el emu de nuevo, tendria que funcionar.

Ahora una pregunta, yo tengo el Surreal64 1.0, el mario64 y mariokart van perfectos, ahora el zelda o bien no arranca (project64 ni ultrahle) o arranca pero con muchos glitches graficos (1964). Hay algo q pueda hacer para q vaya bien? El surrealXXX este es una version nueva o algo?


Yo tenía ese Surreal64 y me pasaba lo mismo, ahora tengo el XXX que es más nuevo y va perfecto en el 1964, en los otros dos nada de nada, de hecho el 1964 es el mejor para emular los juegos, lo mismo que con el Zelda me pasa con el Perfect Dark y con el Conker, y con el 1964 me van muy bien [bye]

Baluar escribió:[Settings]
Rom Path=E:\Surreal64\ROMS\
Media Path=E:\Surreal64\Media\


Modifica esto y pon en el INI esto:
Rom Path=D:\ROMS\
Media Path=D:\Media\

Esto te debería funcionar tanto si las roms están en el HD de la Xbox como si las arrancas desde un DVD.
Pues al final encontre por ahi una version del Surreal64 XXX lo instale y sin problemas puedo jugar perfectamente :D Gracias por vuestra ayuda :D
11 respuestas