Expediente x con N-Gage

Como ya sabreis algunas empanadillas tienen fallos de encendido que se suelen solucionar actualizando el firmware, poniendola en ingles o instalando en la memoria del telefono un parche oficial de nokia, pues yo tengo una n-gage clasica que tiene fallos de encendido, cuelgues, fallos de todo tipo como no permitir el acceso a los menus, aplicacion de telefono cerrada, fallos de encendido, entrar al movil sin meter pin, aparecer iconos en la pantalla cuando no se esta dentro del menu.... la lista es larga y ninguna de las soluciones es buena ni formatear, ni actualizar ni cambiar a ingles...

Me gustaria saber si alguno estais con una "cosa" como esta, si os ha ocurrido y lo habeis solucionado sin meterle una patada que creo q es lo que ya mismo voi a hacer.

Gracias :P
Intenta meterle un formateo de memoria haber si se keda limpia , ya que todo eso puede deberse a algun archivo corrupto , q se ha fastidiado x cualkier motivo.

Intenta formatearla y todo volverá a ser como lo era de fábrica , no se... yo solo x comentarlo xD
como dije antes, he formateado todo, he probado a no ponerle la mmc, a formatearla tambien, cualquier cosa imaginable, es gracioso pero cuando falla solo hay q cambiar la bateria por una nueva para que funcione durante un rato.

A las pocas horas el movil muere y puedes poner la otra bateria.
Mi n-gage es racista con baterias no las quiere nada mas que por un rato.

AAAA y no, no es problema de baterias jaja que ya esta comprobado.
pos a llevarla al servicio tecnico toca, y no te rompas mas la cabeza
3 respuestas