WarDevil (Trailer + Screenshot)

Se trata de uno de los primeros juegos de xbox360 que utilizará resolución 1080i.

El video es brutal y las imagenes me han dejado pasmado.

Echadle un ojo porque vale la pena.

http://news.teamxbox.com/xbox/8963/WarDevil-New-Trailer-and-Screenshots/

eXteR

P.D. Voy a limpiarme los calzoncillos, que acabo de dejar una anchoa. XDDD
Que guapo el video,bajaroslo que tiene muy buena pinta.Gracias por la info.Salu2. [bye]
joer como mola y no conocia nada de este juego! [oki]
Ummmmmm cual seria la palabra buena para defirnir arrrrrgggggggggggggg [babas] ????. Ummmmm creo que..........si.........sobresaliente!!!! [flipa]
Stygies7 escribió:Ummmmmm cual seria la palabra buena para defirnir arrrrrgggggggggggggg [babas] ????. Ummmmm creo que..........si.........sobresaliente!!!! [flipa]



pues podrias babear como Hommer... [carcajad]
Por cierto, cojonudo el sistema de verificación de edad.
Se supone que si no tengo 18 años no se rellenar un formulario?
Seguramente un menor de edad es incapaz de mentir en la edad para ver el video [carcajad]
luce de cojones, pero vamos, si me tengo que creer que eso esta hecho en tiempo real con el motor del juego entonces tb me tengo que creer lo del killzone 2. Asi que no me creo nada y cuando salga ya veremos XD
La verdad que cuesta creerlo pero en la esquina inferior derecha pone Real Time engine 1080.....no se, si ponen eso digo yo que algo tiene que ser verdad, porque despues sacan el juego y no es asi y las criticas le llueven. De todas formas se nota que las imagenes no son renders......no se, tiene algo que yo veo que no es CG ein?

Pero bueno, tambien se han visto peores cosas de decir que es el motor del juego y despues verse como el culo cuando sale el producto a la calle, de eso hay miles y nos la seguiran metiendo doblada, pero yo creo que la nueva generacion tiene que poder mover eso y presentarnos los juegos asi, es lo que tenemos que exigir, creo yo claro........
No suelo postear babeando por un juego, peroooo...

LA HOSTIA!!!!!

Pues eso, ya me he quedado agusto.
joder, este video es la ostia, como realmente sea in-game.. paquete de gayumbos del carrefour que me pido..

me hace gracia que cuando sale un video así, se dude de si es in-game o no, cuando si fuese de PS3 muchos lo darían por hecho..

lo dicho, a ver si realmente eso es in-game y de verdad notamos el salto de generación

un saludo
[boma]
Habeis visto las imagenes?
Hay una en la que aparece un tipo con una vestimenta que parece un predicador o algo asi, y hay bichos mecanicos a su alrededor, la calidad es exactamente la misma que la del video. Fijaros en el arco de piedra que hay detras de ellos que es azul, ahi se nota mas que lo que se ve es el engine del juego y no un render. Ufff me pega que este juego puede ser exactamente como lo estamos viendo....... [babas] [babas]

De hecho, esto es lo que pone en la pagina donde esta el trailer y las fotos

"Are you ready to see this? And before you ask, yes, this is real-time. Don't blink. " [boing]
Para mi esto es un video de un motor gráfico, no de ningun juego, con lo del final:
Wardevil RTE 1080
Real Time Engine
A true cinematic next generation gameplay experience.
jojojojojo que juego que pinta mas aconjonate, pero esperare a ver [Alaa!]

Ya chapuzas me he llevado por esto [sonrisa]
Que raro, pone tambien que es para ps3 Oooh
Tommy Vercetti escribió:Que raro, pone tambien que es para ps3 Oooh



¿ Que tiene de raro que el juego sea multiplataforma? Sera el pan de cada dia en la proxima generacion....
Es que solo lo dice en Gametrailers

No he visto otra web donde diga que es multi, solo en esa pagina.
Jhonny escribió:Para mi esto es un video de un motor gráfico, no de ningun juego, con lo del final:
Wardevil RTE 1080
Real Time Engine
A true cinematic next generation gameplay experience.


Traduciendo:

Una experiencia cinemática real en la siguiente generacion de juegos.

De ahí no puedes deducir que sea un video, sino que es un engine que genera gráficos con una calidad como si fuera un video.

Y de todos modos, si es un video, qué? No se puso a babear todo el mundo por el Killzone y no era ni la mitad que éste? ZzzZZ
Yo estoy de acuerdo con Luji, yo he deducido lo mismo de la frase esa, que sera un engine de juego casi cinematico, una nueva experiencia, porque si solo fuera un video de cinematica, ya hace muuuuucho tiempo que Square esta haciendo unas secuencias de cojones y Blizzard tambien, asi que a mi me parece una estupidez si lo que quieren decir es eso......porque hace tiempo que la calidad en las cinematicas son impresionantes.

En la pagina oficial de Wardevil pone que todavia no tienen permiso para hablar de cual va a ser la plataforma a la que ira destinado el juego y eso me ha dejo como.....uuummm y porque saben que va a salir en XBOX???, ....
Ustedes perdonen pero no se q le veis a este video :-? :-? ,yo despues d haber visto el video de Prey alucine en colores,y ademas ese si q es sin duda in-game,pero esto,aparte de parecer la demo del engine d una tarjeta grafica,no m parece para nada sorprendente,de veras q yo espero mucho mas de la next gen,y a los q no hayais visto el video del Prey os lo recomiendo muy mucho,pq si con este alucinais,no se,no se cuando veais el del prey q hareisssss [fumeta] [fumeta]



salu2
A eso me refiero.
Que es un video de un engine cinematico, sobre el que desarrollar juegos, no un video de un juego de robots.
Yo tambien babeo de pensar que eso es lo que nos trae la proxima generación.
Jhonny escribió:A eso me refiero.
Que es un video de un engine cinematico, sobre el que desarrollar juegos, no un video de un juego de robots.
Yo tambien babeo de pensar que eso es lo que nos trae la proxima generación.


Algo así.

Según lo que pone en la página del juego, cuando se pincha en images->RTE1080 Gallery:

www.wardevil.com escribió:The new RTE1080 Engine, developed by Digi-Guys, allows for compelling & movie like In-Game material.

All images in this Gallery are down-sized from the original 1920x1080 (HD) output and are 100% In-Game assets.
They feature DOF (depth of field) but do not show Camera based Motion Blur.


Es decir, que son imágenes In-Game de un juego en 1080. Y los de condemned diciendo que no podían hacer su juego en 720... [qmparto]
Yo babeo tambien, por la fluidez que tiene a esa resolucion...es una pasada. Yo tambien pienso como Jhonny. Para mi no era un video de robots, para mi es ver muuuchos generos en un futuro con este engine......un juego de accion en tercera persona, o en primera, o................un RPG!!!! [babas] .....ay madre que me da otra vez arrggggggg [carcajad]

EDITADO: Sinceramente, acabo de ver el video de PREY el de 12 minutos y no me ha parecido naaaaada del otro mundo. Para mi es calcado al DOOM3 en graficos. El DOOM3 me encanto y este tambien, pero ni comparacion con el motor de WarDevil......para mi gusto claro.....
comparar el video de wardevil con el de prey es como para ir corriendo al oculista, el video de prey esta bien, pero parece un juego de pc, algo que mas o menos todos conocemos

en cambio este video de wardevil esta a otro nivel, son imagenes casi fotorealistas y los movimientos son muy reales, una pasada, del estilo del famoso video de killzone

otra vez se me estan poniendo los dientes largos, espero que al final los juegos tengan esta pinta, para jugar al prey tal como se ve en esos videos no me compro una x360 ni de coña, en cambio para algo tipo wardevil...¿donde hay que firmar?
Minoco escribió:comparar el video de wardevil con el de prey es como para ir corriendo al oculista, el video de prey esta bien, pero parece un juego de pc, algo que mas o menos todos conocemos


Yo hasta que vea un juego llamado WarDevil en movimiento en alguna plataforma (si es la 360 mejor) entonces Y SOLO ENTONCES, lo preferiré al Prey...

Más vale juego real, que mil renders alucinantes de supuestos motores supuestamente en tiempo real ;)

¿me explico?
oestrimnio escribió:
Yo hasta que vea un juego llamado WarDevil en movimiento en alguna plataforma (si es la 360 mejor) entonces Y SOLO ENTONCES, lo preferiré al Prey...

Más vale juego real, que mil renders alucinantes de supuestos motores supuestamente en tiempo real ;)

¿me explico?


te explicas muy bien, no queda duda que ese video es posiblemente lo mejor que se ha visto para x360, ni prey ni gears of war ni nada

eso si, hace falta que la realidad ingame sea esa

la verdad es que videos como prey o gow me gustan pero no me hacen gastar 300 euros en una nueva consola, en cambio por juegos como el video de wardevil pagaba eso y mas
De todas formas la xbox 360 tiene mejores cosas que Prey. El mismo Gears of Wars me parece mucho mejor que el Prey. No se porque tanto alucine con el juego, porque a mi me parece "normalito" dentro de lo que puede llegar a hacer la 360 claro.
Ni niego que el motor del Wardevil es solo eso, por ahora un motor que hace cosas bonitas, pero estoy impaciente por ver si llega a plasmarse en un juego....o en mas!!!!. Creo que las nuevas consolas nos deparan un futuro muy prometor y lleno de viiiiicio [oki] ratataaaa [barret]
Trailer de WARDEVIL descargado de GameSpot. Os recomiendo que os registreis en Gamespot por que os estais perdiendo muchas cosas.

Entre ellas este Trailer que si bien no se aprecia el sonido por la musica, esta es acojonante.

Por cierto, no se si sera o no multiplataforma pero al final del video pone "Comming in 2005".
Que sale en el 2005!!??
La XBox 360!!??

Pues ahi queda la cosa. [sonrisa]

Lo unico cierto es que ya tengo en la lista de compras el GR3, PGR3, Blue Dragon, y ara este, WARDEVIL.

Unas cuantas imagenes:

Imagen
Que grande eres.

Imagen
Que chupadillaaaa!

Imagen
Alguien me busca?

Imagen
Abuelo con mala leche.

Imagen
Y mis lentillas?

Imagen
Menos mal que no es a dos manos el arma.

[looco] [looco] [looco]
[tadoramo]
Por lo que veo en este video parece que el engine realmente es basado en un juego y no es un simple motor que hicieron con robots........uffffff y ese coming 2005 me ha dejado [looco] [looco] [looco]
Joerrrrrr como salga este año y tenga esa calidad.........¿que calidad podran tener los juegos dentro de 2 años? :O :O
Bueno, no me voy a privar mucho porque a lo mejor todo esto se queda en eso....solo videos y al final no hay juego pero jooooooder. Quiero XBOX360 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [amor]
Joder pero vaya bicho la viergen DIOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
29 respuestas