AYUDA: Los motores no funcionan, ¿LA?

Buenas tardes amigos,

Hace unos dias unos amigos me trajeron un par de consolas. Una, es una V5 Original; la otra, una versión plateada, V9 con Messiah2.

Por partes, empezemos por la V5 Original:

Me la trajo mi amigo, comentandome que no le abria el carrito... y le dije, ¿y porque no la envias a la garantia de Sony? El muy listo habia quitado la pegatina de Sony... bueno no viene al caso, la cosa es que no abria. Lo comprobé y procedí a abrir-la, seguido, empezó cayendo un pedazo de plastico de dios sabe donde. Despues, empeze a desmontar el lector, connecté la corriente y vi que seguia sin abrir, aunque ya abanzaba un trozo más. Entonces, quite lo que es el carrito y lo volví a fijar y funcionó. Probé si leia i entonces me di cuenta que el motor no tenia fuerza, sin embarjo girava y si le ayudavas a girar acabava leyendo. ¿Que podria ser? ¿Que de tanto atascarse se hubiera jodido el motor? ¿Los venden?

Ahora la V9/Silver:

Esta tiene ya instalado el modchip Messiah2, no por mi, y el fallo es más o menos lo mismo. Esta abre, todo perfecto, el unico problema que el motor tampoco se mueve, aunque este para nada.

¿Que podria hacer?

Gracias de antemano.

Atentamente,
-- Torrellas
0 respuestas