[IMAGEN] - Scan de Mario y Luigi 2 para NintendoDS

Alphadream parece que esta haciendo un estupendo trabajo, con esta segunda parte de "Mario y Luigi".

El juego tendrá varias novedades y esta previsto para Noviembre de 2005. A continuación os dejo la imagen.

pues la verdad...otro de los tantos juegos ke me decepcionan visualmente. la verdad sk le daria un enfoke grafiko muy distinto a la mayoria de juegos ke se van anunciando pq parece ke no damos el salto de la GBA a la DS...o simplemente ke se la suda hacerlo mejor a la peña pq kon el rollo de la tactil o demas no hace falta tenerlo presente. estas kosas nos las sakan en el salto SNES-N64 i les poto encima. [poraki]
N64 era un maquina para trabajar preferentemente en 3D y asi fue diseñada. NDS es una maquina diseñada principalmente para juegos hibridos 2d y 3d y creo q la mayoria cumple. Un mario&luigi no pega en 3D, lo mismo que un Tekken no pega en 2D.
DrTompu escribió:NDS es una maquina diseñada principalmente para juegos hibridos 2d y 3d


a si?? i eso pq? hay juegos totalmente en 3d i los mueve de maravilla

DrTompu escribió: Un mario&luigi no pega en 3D, lo mismo que un Tekken no pega en 2D.


i un mario&luigi a lo paper mario o viewtiful joe? o con paisajes prerenderizados? o un cell shading muxo mas acentuado?? sino se hace es pq no se kiere ke es muy bonito buskar un 5 cuando sabes ke venderas lo mismo ke kon un 10.
k3lk0m escribió:
a si?? i eso pq? hay juegos totalmente en 3d i los mueve de maravilla


Pues porque la consola se basa en los procesadores ARM7 y 9 que por construccion propia estan bastante impedidos a la hora de programar sobre ellos en 3D. Pero esto no lo digo yo, si le preguntas a un programador que este habituado a trabajar con estos procesadores o en la GP32 te lo podran aclarar mejor.

Por supuesto no quita para que no se puedan hacer juegos en 3D, pero es mas costoso y luego en las superficies quedan texturas muy pixeladas como las de Mario 64DS.

Un termino medio seria un Goemon que mezcla 2d y 3d, pero lo mas seguro es que veamos mucho 2d en NDS, que no tiene porque ser malo :)
DrTompu escribió:Por supuesto no quita para que no se puedan hacer juegos en 3D, pero es mas costoso y luego en las superficies quedan texturas muy pixeladas como las de Mario 64DS.


si todos tienen ke kedar komo el mario 64DS firmo ya [tadoramo] ;)

DrTompu escribió:lo mas seguro es que veamos mucho 2d en NDS, que no tiene porque ser malo :)


no lo dudo i menos digo ke sea malo. ami me encanta la GBA i sus juegos por ejemplo, nada mas lejos [fies]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no se porke hay una especie de rechazo a los juegos en 2D, yo tengo una xbox y una DS y a los juegos ke mas me vicio ultimamente son el klonoa: door to phantomile de psx, el sonic 1 y 2 de megadrive, el fire emblem de gba y el meteos de DS, todos en 2D y tremendos todos.

a mi un rpg de mario komo ke no me atrae nada, pero habrá ke probarlo...
Cuantos menos juegos 3D vea en la DS mejor...


Taiyou
para gustos los colores... [oki]
Taiyou escribió:Cuantos menos juegos 3D vea en la DS mejor...


Taiyou

lo mismo digo [beer]
Lo que yo no aguanto es que nos tomen por **** sacando juegos que ya estaban hechos hace la tira de años. ¿Acaso eso es innovacion?, salvese quien pueda.

Saludos
Tiene una pinta GE-NIAL [ok]

Este va pa' la saca, me encantó el primer Mario & Luigi Superstar y este con solo verlo ya supongo diversión a tope [toctoc]
No me puedo creer lo que estoy leyendo, que cuantos menos juegos en 3d mejor? estamos de coña o q?

A ver, programar será más fácil o más dificil pero lo que está claro es que Mario 64DS para mí tiene unas 3d muy buenas. Creo que se debería por obligación hacer mejores juegos, de echo creo que Nintendo debería rechazar cualquier juego que no explote como mínimo un 80% de la capacidad de la consola. Si está en 2d, al menos que sea larguísimo y muy rejugable desbloqueando cosas.

Yo también tengo la sensación de estar pagando por humo en ciertas ocasiones. Un ejemplo claro de la desvergüenza que reina es el Yoshi touch&go. ¡Joder parece una demo!

Acaso no queréis ver un Viewtiful Joe en DS (sal en diciembre si no me ekivoko) y otros juegos por el estilo que están en 3d? No se, vosotros mismos, a mi no me vale con que solo tenga un micro y una táctil. Yo quiero diversión, no estoy pidiendo gráficos buenos, solo gráficos trabajados aunque sean en 2d.

PD: que conste que este juego de mario y luigi me gusta mucho.
kemaru escribió:
Yo también tengo la sensación de estar pagando por humo en ciertas ocasiones. Un ejemplo claro de la desvergüenza que reina es el Yoshi touch&go. ¡Joder parece una demo!


Parece? :?

La verdad es que me arrepiento muchisimo de haberlo comprado, pero ya les puse las pilas en la encuesta que me pasaron del juego a los de nintendo, me desahogue de lo lindo respondiendo.
kemaru escribió:No me puedo creer lo que estoy leyendo, que cuantos menos juegos en 3d mejor? estamos de coña o q?

A ver, programar será más fácil o más dificil pero lo que está claro es que Mario 64DS para mí tiene unas 3d muy buenas. Creo que se debería por obligación hacer mejores juegos, de echo creo que Nintendo debería rechazar cualquier juego que no explote como mínimo un 80% de la capacidad de la consola. Si está en 2d, al menos que sea larguísimo y muy rejugable desbloqueando cosas.

Yo también tengo la sensación de estar pagando por humo en ciertas ocasiones. Un ejemplo claro de la desvergüenza que reina es el Yoshi touch&go. ¡Joder parece una demo!

Acaso no queréis ver un Viewtiful Joe en DS (sal en diciembre si no me ekivoko) y otros juegos por el estilo que están en 3d? No se, vosotros mismos, a mi no me vale con que solo tenga un micro y una táctil. Yo quiero diversión, no estoy pidiendo gráficos buenos, solo gráficos trabajados aunque sean en 2d.

PD: que conste que este juego de mario y luigi me gusta mucho.




Mi opinión desde hace bastante es que el 3D (salvo en simuladores y poco más) es una moda pasajera que debería desaparecer. Hay géneros que piden 2D. Otros piden 3D. Y en portátiles, el único pequeño reducto donde podemos ver juegos 2D con regularidad, no quiero ver 3D ni en pintura.

Ninguno (y en "ninguno" incluyo Mario 64 DS) de los juegos 3D que ha salido para DS me aporta nada (ni siquiera diversión...). Y dudo mucho que haya alguno que lo haga excepto el Animal Crossing y poco más.

Pero vamos, ésto es una opinión como otra cualquiera (que nunca será tenida en cuenta porque en el mercado no mandamos ninguno de nosotros, sino la masa jugona en general, y ésta quiere 3D). Los jugones que amamos las 2D acabaremos aceptando como todos los juegos de esta consola se llenan de polígonos, es ley de vida. Pero no esperéis que encima, nos guste, al menos a mí no.


Taiyou
Pues a mi,la verdad,segun lo visto en las capturas,el juego me ha dado la impresion de ser una mierdecilla.
Por cierto,se sabe algo de algun zelda para esta consola?
A ver si sacan algo ya,que tengo ganas de algun buen juego de rol(no estoy diciendo que este sea malo,solo que el zelda me parece bueno casi seguro) :)
Saludos!![bye]
amantes de 2d y amantes del 3d sería como para hacer una batalla eterna.
Siempre habrá juegos mejores en 2d y mejores en 3d.

Yo prefiero según que títulos en 2d siempre que no hagan como con el revenge of siht por ejemplo de DS, que con la escusa del 2d hacen una patata. A ver, ese tipo de juegos es mejor en 2d, es verdad, pero que los gráficos y los sprites estén a la altura de las consolas de hoy día.

2d no debería significar gráficos malos y movimientos chungos. 3d no sirve para TODOS los tipos de juegos.
Sin duda, un bomberman o un cadillac y dinosaurios serían lo peor en 3d... Pero que no hagan como en el revenge os fith por ejemplo de DS... es una patata!

Pero vamos, que la Nintendo DS debería tener más juegos en 3d [carcajad]
Hay veces que me pregunto si tengo una DS en vez de una GBA
Kazuya__Mishima escribió:Hay veces que me pregunto si tengo una DS en vez de una GBA


Entonces estaras contento no?
A mi me vendieron la DS como un salto grandioso desde la GBA ya que tendría juegos en 3d!!!

No me disgusta el echo de que muchos juegos sean en 2d, me disgusta que muchos juegos NO ESTEN CURRADOS!
pues claro ke si. eske es de cajon. yo no digo ke todo deba ser 3D pq si es cierto ke muxos juegos kedan muxo mejor en 2D, pero 2D decente por favor, no xapuzas ke rekuerdan a tiempos de SNES (en los tiempos ke korren aora klaro ke SNES fue la mejor consola de la historia). solo hay ke ver ke juegos komo metroid o zelda han dado el salto a las 3D i siguen kon la esencia de las 2D pero dejandonos [Alaa!] con sus grafikos. un juego komo siempre hemos dixo se rije por un monton de kosas, grafikos, sonido, jugabilidad, diversion, durabilidad...pero en el tema de los grafikos en DS esta klaro ke muxos estudios no estrujan lo ke podrian tanto en 3D komo en 2D i se konforman kontandotela ke si tactil ke si micro i tal...i metiendote un refrito ke bien correria en GBA (ver revenge of sith o el proximo tortugas ninja). yo me estoy kedando a kuadros kon lo ke sera el viewtiful joe (solo hay ke ver el de GC) o con el cell shading de Tony hawks o incluso kon el fifa i al ver ke a juegos komo este mario & luigi, al ke si es cierto ke le pegan las 2D pero bien curradas, les huele el ala a GBA ke da gusto te hacen pensar si te estan timando o riendose en tu propia cara [uzi] . no me cansare de ver el trabajo ke se hizo kon paper mario en 64, una consola ke no soportava cell shading i un 2D mas cartoon imposible. a este mario & luigi 2 le hubiera ido ke ni pintado

lo ke podria haber sido
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lo ke es en GC, hay salto pero nada exagerado (excepto pq es 3D :P)
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i lo ke nos kieren vender
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"amos no me jodas" [decaio] siento cebarme kon este juego ke se ke tp esta tan mal pero es el ke me ha hecho estallar de todo lo ke llevaba guardado :-(
Pues tomatelo de otra manera, piensa que tanto si hubiera tenido aspecto 3D la diversión sería la misma puesto que la representación sería plana (2D).

Habrá que esperar para verlo y jugarlo, aunque yo ya tengo pensado agenciarmelo [ok]
[ok] si eso ya lo se. si yo no digo ke una kosa kite la otra o ke un juego para ser bueno o divertido deba tener buenos grafikos (un ejemplo de toda la vida...el tetris, kien no hecha aun partidas en el bar del pueblo en cuanto ve la recreativa del tetris pudiendolo tener en kasa en 1000 i 1 plataformas i aun pagas por ello) a lo ke me refiero sk desde esta ultima generacion de consolas veo demasiado apalanke. mis experiencias: salio GC i la idea era, joder pues les metemos uns grafikos de cagarse i lo demas ni se lo miran. ejemplo: dinosaur planet. me kede a kuadros kon todo lo ke se movia en el pero luego el juego facilisimo i super corto. mario sunshine, todos esperabamos otro mario 64, nos pusieron un agua ke parecia ke te podias beber pero pa kuando nos dimos kuenta estava pasado el juego. aora en DS parece ke pasa lo mismo pero al reves. mira como es una portatil kon la exucusa les metemos 4 sprites rancios i ke se entretengan a tokar la pantallita. ejemplos: aun no a salido un juego ke nos de 20-30 horas de juego. todos esperabamos el another code i nos lo pasamos en 7. i encima aora parece ke todo lo ke lleve licencia mario & Co o fue temazo en gba tenga ke romper otra vez en DS aunke sea un refrito (vease el juego del ke hablamos). i kon todo esto no kiero cagarme en nintendo o en la DS pq veo ke pasa lo mismo en PSP: aprovechando el pepino ke tenemos entre manos pq kurrarnos nada nuevo? ke jueguen a lo ke les gusto en PS2 i fuera. minimo esfuerzo maximo beneficio. se ke eso es lo k kieren todas las mutlinacionales klaro pero komo se dice por aki "Les cabres pels seus pecats porten els genolls pelats" (Las cabras por sus pecados llevan las rodillas peladas...en calatan rima :P)

nada mas [poraki]
Si sólo miráis los juegos que hace Nintendo u otras grandes...

Yo en el mundo de las portátiles tengo más que visto que las compañías pequeñas son las que mejores juegos hacen. Por ejemplo en GBA tenemos ejemplos como Guru Logi Champ (juego original, divertidísimo y larguísimo (después de más de 1 año y medio aun no lo he acabado)), o un juego de la serie Simple 2960 (el Vol. 3, uno de hacer constelaciones) que era increiblemente simple pero increiblemente largo y jugable. Y por no contar desarrollos pequeños de compañías grandes como el Ninja 9-0 de Konami, que es uno de los mejores plataformas que he visto en mi vida, rejugable hasta más no poder.


Con DS y PSP (en menor medida con ésta, porque las compañías peques son más reacias por los costes de producción) es lo mismo. Tenemos juegos como Zoo Keeper, de una compañía pequeña (Buddiez, con colaboración de Success), o el Guru Guru Nagetto directos de la propia Success; y juegos de la talla de Meteos que son auténticos ejemplos de jugabilidad y originalidad. Y una plataforma como NDS es un escalafón importante para que compañías pequeñas lancen productos que innoven y aporten novedades a este mundillo. Si ha pasado en GBA con unos cuantos desarrollos maravillosos, seguro que pasará (y pasa, de hecho) con DS.


Taiyou
totalmente deacuerdo Taiyou. Ah, un año jugando a ese juego de GBA.. son muchas horas eh? [jaja]
Taiyou escribió:Mi opinión desde hace bastante es que el 3D (salvo en simuladores y poco más) es una moda pasajera que debería desaparecer. Hay géneros que piden 2D. Otros piden 3D. Y en portátiles, el único pequeño reducto donde podemos ver juegos 2D con regularidad, no quiero ver 3D ni en pintura.


mmm, no creo. Mas bien, las 3D se desarrollaran lo suficiente como para que no se note la diferencia. Cosas como el Radiosity en las nuevas consolas eran exclusivas del prerenderizado.

Así mismo, el cell-sading cada vez está mejor hecho, si no, mirar el zelda y sobre todo el Okami de Capcom [amor]. Yo era el primero que puse cara de espanto al ver las pantallas de Quake y compararlas con las del Duke Nukem. O los poligonos coloreados del Jet Set Radio (por muy divertido que seas un juego, no hay nada que deteste mas que un cell-sading apoligonao) pero llega un momento en que las caracteristicas técnicas dejan de ser números de poligonos y se convierten en posibilidades artísticas.

El Goemon de DS es un fabuloso ejemplo de como pueden combinarse perfectamente.

Y bueno, las 3D tampoco es algo exclusivo de las grandes. No hace falta piratear el 3DStudio Max para hacerte con un buen modelador gratis, puedes probar con Blender
Estoy con Kemaru. A mi me vendieron una consola con gráficos 3D. Una consola similar en potencia a Nintendo64 y no a una SuperNES.

Si quieren sacar juegos de 2D, que los sigan sacando en GBA como hasta ahora.
Y yo que siempre he pensado que los juegos 2D son lo mejor para una consola portátil. Es más, me gustan mil veces más los juegos 2D que 3D para portátiles.
Está claro que la DS puede hacer cosas en 3D, pero para todas las consolas debe haber de todo, tanto 2D como 3D y algunos juegos no pueden ser en 3D y otros no pueden ser en 2D.

Respecto a lo que dice Taiyou, la plataforma de las portátiles siempre han sido minas de programadores, y la DS lo está consiguiendo.
Pues yo opino tal que así:

GBA graficamente como la pintaban, me decepciono mucho... tal vez por eso no me la haya siquiera pensado en coger. Vi hasta comparaciones con la potencia de PSX.. uoU.. pedazo máquina.

Pero como dicen, con la master system me ahorraba unas pelas en ese intento de superar a la GBColor

Y bueno.. con Nintendo DS, la cosa es distinta.. algo. Hay juegos muy currados con buenas imagenes en 3D, hay juegos muy currados con imagenes penosas cutrisimas en 2D y luego hay juegos malos.

Vamos que MOLA MUCHISIMO este juego:
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Pero creo que me quedo con el de la SNES:
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O con el de la mismisima NES:
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...

Así que me voy a jugar a la Mega Drive
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Que de la Nintendo DS, en según qué juegos me espero poco. Imagen


Y perdonad que os diga, pero, esas imagenes de la Nintendo DS son CHAPUZAS, BODRIOS. Vamos que no se esmeran demasiado para lo que tiene, puede dar.. o pocas veces da.

Hecho MUCHO de menos esto en esta bonita consola:
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Y no esto:
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Gamba gamba gamba gamba gamba [qmparto]

P.D: Este post mío, solo sugiere una cosa, expresar mis ideas. Espero que nadie se asalte de ningún modo con mi forma de ser.

Saludos.
Remarco únicamente que esa imagen de Castlevania está ampliada hasta la saciedad [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
La cosa es que si amplias un poco más la imagen de metroid, sigue siendo mejor.
Sí eso ya se ve, pero me referia a la imagen, no a la pérdida de la misma al agrandarla
AquelOtro escribió:Pues yo opino tal que así:


amen.

la pasta se puede hacer de muchas maneras, como minimo ke nos la hagan gastar disfrutando i no haciendonos pensar ke estamos comprando retro games kon las innovaciones en jugabilidad de aora.
Bidule escribió:totalmente deacuerdo Taiyou. Ah, un año jugando a ese juego de GBA.. son muchas horas eh? [jaja]



Muchas horas atascao XD. Las fases a partir de que tienes casi 100 estrellas son una locura XD.

Taiyou
ke coño impide sacar este juego en gba? .por ke una consola nueva si los unicos juegos ke no podian haber sido desarroyados en gba son el mario y el another code .y no digo mucho del another code , ke no dudo ke podrian sacer una version ke no usara el hardware especial de ds , pero con graficos similares . muy desaprovechada la gba , y muchas prisas por sacar una nueva consola veo yo.
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