¿Dónde enchufo los USB frontales?

Hola, gente. Sucede que hará año y medio o así que compré el PC, y aunque lleva dos USB frontales nunca han funcionado. Ahora me vendría bien tenerlos operativos, y me he fijado en que de la conexión surgen unos cables que no van a parar a ningún lado, vaya que están desconectados.

El problema es que no tengo ni p*uta idea de dónde hay que conectarlos, así que he sacado unas fotos de los cables en cuestión y de las clavijas de la CPU... a ver si podéis decirme dónde van: :(

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como siempre, gracias por adelantado.
Pues eso depende de tu placa base. A bote pronto te puedo decir que van en los pines que aparecen en la tercera imagen (¿ves lo de USB1 y USB2?), en el manual tiene que aparecer en que pines va cada cable. Si no lo tienes, buscalo en la pagina del fabricante.
J0han escribió:Pues eso depende de tu placa base. A bote pronto te puedo decir que van en los pines que aparecen en la tercera imagen (¿ves lo de USB1 y USB2?), en el manual tiene que aparecer en que pines va cada cable. Si no lo tienes, buscalo en la pagina del fabricante.


Ahí he conectado los cables... pero un poco a voleo, lo cual ahora que lo pienso me da que no es una idea genial.

Voy a trastear un poco por la página del fabricante, gracias.

EDITO: encontré la respuesta, aquí la tenéis.

Imagen

Muchísimas gracias.
2 respuestas