No se...es segun el servidor y demas, yo hace poco estaba bajando a 80 kb/s y no me va mal...osea que si el azureus tiene un problema lo mas seguro es que sea del servidor de la descarga...(o de que los puertos no estan abiertos, compruebalos) Salu2
He oido que los que tienen ONO y les han subido la conexon a 3 megas tienen un problema con los p2p ya que quitan la velocidad de estos programas y se lo suben a la navegacion por internet, descargas normales,etc...
Alguien que tenga ONO esta teniendo mis mismos problemillas?
Tampoco te creas ese comunicado, es mentira. Se capa las 24h. del día. No pasarás de la redes del emule y azureus a un máximo teórico de 70 kB/s. Eso teórico lo normal es que no pases de 20 o 30 kB/s. Triquiñuelas de ¡o no!
pues ami el azureus me va fenomenal, tengo un alinea de 2 megas y me baja a 200 KB...lo unico ke lo tengo bien configurado...porke estube unos 2 dias provando distintas configuraciones...y el trabajo da su fruto
WaSm escribió:pues ami el azureus me va fenomenal, tengo un alinea de 2 megas y me baja a 200 KB...lo unico ke lo tengo bien configurado...porke estube unos 2 dias provando distintas configuraciones...y el trabajo da su fruto