Caballo de Troya, que opinais???

Alguien ha leido los 6 libros de Caballo de Troya?

Que opinais?

Supuestamente segun JJ Benitez es una historia real,pero algunos dicen que "se copió" letra por letra de un libro de los años 50 llamado el LIBRO DE URANTIA, y que de verdad no tiene nada.

Sería la ostia si fuera cierto,lo de la maquina del tiempo,lo de la vida de Jesucristo etc,etc???

Que opinais vosotros,a mi su lectura me fascino.

Info de Internet escribió:EL LIBRO DE URANTIA

Para quien no lo conozca, El Libro de Urantia (LU) es una recopilación de textos que fueron "transmitidos" a un grupo de contactados entre 1934 y 1935 en Chicago. El colectivo estaba liderado por William S. Sadler, un "médico-psicólogo" con cierta debilidad por las teorías sobre supremacía racial. Cómo se envió el mensaje y quién fue el primero en recibirlo es un misterio que no conocen ni sus adeptos, ya que, según ellos, lo importante es el contenido. En LU, además de la clásica cosmovisión de varios planos y niveles de existencia, hay extensos pasajes dedicados a la vida de Jesús en los que, según sus seguidores, se ha inspirado Benítez. El navarro siempre ha negado esta relación entre su obra y el LU, aunque en el "Testamento de San Juan" agradece a la Fundación Urantia (http://www.urantia.org) el haberle dejado consultar sus textos, que él mismo considera auténticos. Según sus lectores, Benítez también utilizó el LU para Sueños, La Rebelión de Lucifer, Mágica Fe y A 33.000 pies.
En el epílogo antes citado, el propio Benítez asegura que: "Sólo la figura del mayor y, lógicamente el "traslado" del módulo al año 30 de nuestra Era son ficción pura. La documentación norteamericana, en cambio, en la que se narran los sucesos y enseñanzas vividos por Jesús de Nazaret en aquellos últimos once días de su vida es rigurosamente auténtica. Existe, por supuesto y, en definitiva, ha sido el soporte para la creación de dicha novela". La alusión a LU como fuente parece indiscutible.

SALUDOS.
Teniendo en cuenta que el tio ese miente mas que habla.....
A mi tambien me fascianaron en su dia (aunque me quda el ultimo por leer) y sea verdad o mentira, la verdad es que lo cuenta de forma bastante detallada (y hasta creible en algunos momentos). Eso si, el principio del libro 1 y (creo) el 2 cuando habla de como contactar con "el mayor" o la situacion politica de "Palestina" se me hicieron muy muy pesados.

Saludos
juas la serie esa de TVE era un cachondeo, el tio se montaba cada paronia, cualquier cosa que veia estaba realizada por alienigenas [qmparto] [qmparto] [qmparto] , solo vi un par de capitulos y ninguno entero pero tuve la suerte de ver el de la base lunar, yo estaba flipando viendolo, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo de las ventanas si era la leche, solo le faltaba las macetas colgando para ser totalemente surrealista.

Este tio es mas falso que un billete de 30 euros, deberia de caersele la cara de verguenza
Ashtyr escribió:Este tio es mas falso que un billete de 30 euros, deberia de caersele la cara de verguenza

Pues sí que es un rato falso, pero es todavía más listo. Lleva un porrón de años forrándose a base de contar cuentos de marcianitos. Vamos, que no deja de ser un fabulador que cuenta buenas historias y las cuenta bien. Lo que pasa es que hay que ser un poco pardillo para creérselas (y el tío un sinverguenza por intentar colarlas como auténticas), pero como entretenimiento no están mal. ¿O alguien se cree las películas de Schwarzenneger o las novelas de Stephen King?
venga que sale :
"pero esto no iria en el apartado de literatura??XD
o esque no lo considerais!? [jaja]
Solo hay una cosa que me parece mas ridicula que los iluminados que venden fantasia, y son los anti iluminados de profesion que nos venden la verdad.
que que opino del caballo de troya??? que es una cancion cojonuda de tierra santa :-p
cojer cualquier libro suyo, tachar todo lo qponga q es uan historia real y tendreis un buen libro de ficcion [poraki]
pero como entretenimiento no están mal. ¿O alguien se cree las películas de Schwarzenneger o las novelas de Stephen King?

Psst, ellos venden entretenimiento, no disfrazan sus películas y libros de hechos reales. Lo de Benitez es un timo puro y duro.

Solo hay una cosa que me parece mas ridicula que los iluminados que venden fantasia, y son los anti iluminados de profesion que nos venden la verdad.

Vaya, parece que estamos escocidos. ¿Acaso no es cierto que Benítez es un timador que se forra el riñón embaucando y plagiando?
coleco escribió:Solo hay una cosa que me parece mas ridicula que los iluminados que venden fantasia, y son los anti iluminados de profesion que nos venden la verdad.

cierto
Alejo I escribió:¿Benítez plagiando? ¿Inventando fuentes? ¿Robando información?

Y esta es la más divertida de todas. ¡No se la pierdan amiguitos!

La segunda es la mas divertida de todas.. firmada por Luis A. Gamez.. el famoso "cientifico".. que dijo que las el ovni del Caso Manises eran las luces de la chimenea de una fabrica en Argelia..

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Como se nota que los cientificos de media vuelta que desentrañan los fenomenos paranormales, les gusta vender.. pq a estos de ARP les mola dar conferencias tb..

Los libros de Benitez hay que releerselos muy bien.. sobre todo recomiendo "Mis ovnis favoritos".. mas por las fotos, que por el texto.. y vosotros me direis si Benitez truca fotos tb.. menudo todoterreno [jaja]
[alien] Que personaje [alien]

Vaya y se gana la vida asi Dioxx....xD [noop]
El primer libro (salvo la primera parte, demasiado técnica y un poco aburrida) esta bastante bien como una obra de ficción.

Jason, Eliseo,"Santa Claus"...personajes carismáticos sin duda.

Los pasajes de la última cena y de la resurreción de Cristo (por citar 2 ejemplos) imaginados por este hombre JJ Benitez son impagables...
Con los dos primeros me lo pase muy bien, me parecieron muy entretenidos, a partir del tercero que conseguí terminar a duras penas ya no pude mas. La verdad yo lo leo como lo que ES una novela y me entretuvo bastante, por tanto como me divertí un 10...

Ojo el 10 no es la nota de los libros, quiero decir que me mantuvo entretenido q es para lo que yo lo compré....
Estaba anunciado la ultima parte y desenlace para Diciembre del año pasado pero........todavia no se sabe nada,yo ya tengo ganas a ver si lo publica de una vez....... [sonrisa]
Lo mejor es leer el Caballo de Troya mientras te comen la p***a

Saludos.
eRgAlle escribió:Lo mejor es leer el Caballo de Troya mientras te comen la p***a

Saludos.

Deberias tener cuidado porque en el desenlace das un respingo y zas...................!!!! [angelito]
Alejo no estaba escocido por nada, no se muy bien a que te refieres.

Yo es que recuerdo que de crio me gustaban las paranoias estas mucho, realmente me parecian atractivas y tal, hace un par de anyos encontre en un armario un monton de revistas "MAS ALLA" y estuve la tarde riendome de la sarta de tonterias que iban empalmando.

La cuestion es que estas cosas tienen su publico, ya sean inmaduros, preadolescentes o frikis. Son ellos los que se tienen que sentir mas o menos engañados o no. La ciencia esta ahi, en la universidad, en las bibliotecas, y si a esta gente les mola el rollo "oculto" es porque asi lo ha n decidido.

El problema es que ultimamente estan floreciendo grupos de escepticos que se dedican a despotricar contra los iluminados, y me parece bastante triste. Primero porque no parecen usar el metodo cientifico sino que usan la fe en la ciencia. Tambien me parece triste porque si realmente eres serio los ignoras, no conviertes esto en un tombola.

Hay gente que estudia estos temas desde un punto de vista realmente cientifico y es realmente interesante, en la Rosa de los Vientos lo hacen asi y es un gustazo.
coleco escribió:Alejo no estaba escocido por nada, no se muy bien a que te refieres.

Yo es que recuerdo que de crio me gustaban las paranoias estas mucho, realmente me parecian atractivas y tal, hace un par de anyos encontre en un armario un monton de revistas "MAS ALLA" y estuve la tarde riendome de la sarta de tonterias que iban empalmando.

La cuestion es que estas cosas tienen su publico, ya sean inmaduros, preadolescentes o frikis. Son ellos los que se tienen que sentir mas o menos engañados o no. La ciencia esta ahi, en la universidad, en las bibliotecas, y si a esta gente les mola el rollo "oculto" es porque asi lo ha n decidido.

El problema es que ultimamente estan floreciendo grupos de escepticos que se dedican a despotricar contra los iluminados, y me parece bastante triste. Primero porque no parecen usar el metodo cientifico sino que usan la fe en la ciencia. Tambien me parece triste porque si realmente eres serio los ignoras, no conviertes esto en un tombola.

Hay gente que estudia estos temas desde un punto de vista realmente cientifico y es realmente interesante, en la Rosa de los Vientos lo hacen asi y es un gustazo.

Los que hemos estado metidos en tema paranormales conocemos a esos escepticos de medio pelo.. generalmente son gente de muchas ramas, en las cuales no han destacado, y parece que se han unido para destacar en algo comun.. sumado a su pasion por la ciencia..

Estos tb sacan sus conferencias, libros, entrevistas, ect.. que menos..

Yo no le faltaria el respeto a esa gente que cree en "otras realidades".. te sorprenderia el nivel cultura y creativo de estas personas.. la cantidad de debates en los que he estado inmerso durante horas me lo constatan. Tb es verdad que unos pocos chalados manchan al resto, al que se lo toma seriamente..
Alejo I escribió:¿Benítez plagiando? ¿Inventando fuentes? ¿Robando información?

Un ejemplillo de nada

Y esta es la más divertida de todas. ¡No se la pierdan amiguitos!

Por no hablar de este otro enlace:

http://magonia.blogspot.com/2003_11_03_magonia_archive.html

pR0gR4m3R escribió:...

Yo debo ser uno de esos "escépticos de medio pelo" .Eso si pelo tengo más bien poco.XD
Tener nivel cultural como tu dices no te hace ni poseedor de la verdad ni te quita de ser un estafador o un cuentacuentos.

Eso si el "nivel creativo" ayuda bastante.

Por cierto, se sabe algo de JJ? que desde la pillada del video ese de la luna parece que está desaparecido en combate y su web "en obras". [sati]
abonillo2002 escribió:
Por no hablar de este otro enlace:

http://magonia.blogspot.com/2003_11_03_magonia_archive.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este J.J es la monda, lo del coliseo romano que ponen en este enlace es la reostia.
22 respuestas