¿¿Internet sin contratar servicio telefónico es posible??

Muy buenas, mi pregunta es la siguiente:

Es posible contratar un servicio de internet sin tener dado de alta un servicio telefónico?

La instalación del cable telefónico está hecha en toda la casa, pero lo que yo pregunto es si existe alguna compañía que sólo me cobre por los consumos de internet, sin tener que abonarles las mensualidades de telefonía fija correspondientes. Sería para usar la línea telefónica solo para navegar y no para hablar.

Supongo ke esto no es posible, pero bueno, gracias por adelantado.
Yo como mucho te diria que tendrias que esperar a que las compañias electricas habiliten el servicio de Internet a traves de la red electrica.
antes se podia con el adsl de servidores pero estos cerraron asi que por telefono nada, la unica opcion es 3G, q vale un paston y tienes limite mensual.. yo lo tengo ahora para el verano pero q no merece la pena, en pc general hay un hilo igual que este.
Un saludo
wrong...mi colega lo tiene sin servicio telefonico con telefonica...o eso dice aunque no se yo...ya llegaran las facturas [qmparto]
haber, yo en mi portatil tengo una tarjettita k me la dao vodafone, con una antena la pongo y ya estoy conectao a itnernet y a velocidad bastante rapida la verdad, lo malo esque tienes que ir recargando cada mes
siempre puedes hacerlo al estilo gorron....

router inalambrico y pillas la conexion del vecino
[666] [666]
Yo diria que la respuesta es si. Auna ofrece los servicios de telefonia e Internet por separado. Eso si, hay que pasar otro cable a parte de el cable telefonico.

precios
Pues es posible porque yo lo tengo asi, 300k por 15 euritos de nada....

un saludo
no se donde vives pero en muchos sitios de españa tienen compañias de cable como ono, que te hacen lo que tu quieres.
perracon escribió:Pues es posible porque yo lo tengo asi, 300k por 15 euritos de nada....

un saludo

¿Con qué compañía? ¿Y eso es tarifa plana o existe algún límite de tiempo o datos?
Haber!! alguien de Tenerife que tenga presuntamente este tipo de servicio sin pasar por Timofonica.....? [cartman]
Pues hay internet por satelite [toctoc]
Whatever escribió: ...

yo en pamplona tengo con retena (cable) internet, pero no teléfono. Yo creo que cualquier compañía de cable te da accesooa internet sin contratar teléfono. prueba euskaltel o así
con Euskaltel no necesitas linea de telefonica si tienes cobertura con cable pero estas en las mismas ellos te dan una linea de voz por 14€ al mes + lo que vale internet que es lo que te interesa.
Y con ONO igual no te hace falta ni tener la linea telefonica.
Yo tengo teléfono e internet con ONO, xo no hace falta tener teléfono xa q t den internet, una amiga mía sólo tenía internet. Eso sí, la dispoibilidad es limitada.
Yo personalmente les acabo de enviar un mensaje (a ONO) para ver si esta disponible solo la conexion a internet...veremos si recibo respuesta... [pos eso]
Mafioso13 escribió:haber, yo en mi portatil tengo una tarjettita k me la dao vodafone, con una antena la pongo y ya estoy conectao a itnernet y a velocidad bastante rapida la verdad, lo malo esque tienes que ir recargando cada mes

Justo eso mismo iba a decir yo :P Yo tb tengo la tarjetita 3G de marras, y es comodísima pq tienes internet vayas a donde vayas. Lo malo es que de momento es algo carilla [sati] y no hay todavía tarifas planas decentes para eso.

Aquí pongo una fotito para l@s que no sepais como es la tarjetita :P
Imagen
Juan_auxi escribió:Yo personalmente les acabo de enviar un mensaje (a ONO) para ver si esta disponible solo la conexion a internet...veremos si recibo respuesta... [pos eso]

ONO no da servicio en Canarias, aquí tienes un mapa de donde actúa ono. De todas formas, en Canarias estaba Canarias Telecom, que fue absorvida por AUNA, mira en esta página para mirar sus servicios (1 mega por 39€)
El_senor_oscuro escribió:
ONO no da servicio en Canarias, aquí tienes un mapa de donde actúa ono. De todas formas, en Canarias estaba Canarias Telecom, que fue absorvida por AUNA, mira en esta página para mirar sus servicios (1 mega por 39€)

GRACIAS [360º]
Hay una empresa que se dedica a instalar internet vía radio, sin necesidad de tener linea telefónica. Se llama iberbanda. Te instalan una antena receptora en el tejado y a través de Wireless accedes a internet. Tienen las mismas prestaciones que por vía telefónica y el precio es practicamente el mismo. Todos tendríamos que darnos de alta en este sistema y enviar a Telefónica donde ya sabemos... yo espero a terminar el año de contrato que tengo y me paso a Iberbanda. Lee este link ...

http://www.iberbanda.es/es/index.asp?url=40/4020/4020.asp

FUERA TELEFONICA...
Ya que hablais del tema....... a mi me interesaria saber si se puede conectar a internet mediante el telefono móvil.

Lo de la tarjeta esa de VODAFONE como va????? cuanto vale?????

Saludos
ManelNight escribió:Ya que hablais del tema....... a mi me interesaria saber si se puede conectar a internet mediante el telefono móvil.

Lo de la tarjeta esa de VODAFONE como va????? cuanto vale?????

Saludos

por bluetooth yo creo que sí se podrá, aunque no sé cómo.
22 respuestas