¿Duda con 6800GT de 128Mb?

Pues vereis, tengo intencion de actualizar mi 9500 no pro de 128Mb y e visto esta grafica Nvidia 6800GT de 128Mb y que sale por unos 193€ todo incluido y quisiera saber cual es vuestra opinión.

Por cierto es equipo que tengo es:
Amd XP 2400Mhz
1 Gb DDR 400 en Dual Channel
F. A: 450W de la marca Aerocool (PFC Activo, etc...).
Placa Base Soltek 75FRN2-L
supongo que sera con DDR1 (sino es asi corregirme) asi que tmb supongo que sera lo mismo que la que tengo...

tengo una 6800NU, desbloqueada a GT, con 128 de ram DDR1, solo te puedo decir que estoy muy contento con ella... si necesitas saber un dato, pregunta...

salu2
Notaras un cambiazo, pero te hara un poco de cuello de botella, eso si con 512/1024 de ram mas, no notaras este efecto.
Ni se te ocurra ponerle más memoria, con 1 GB en dual channel lo tienes perfecto. La arquitectura de tu micro/placa no sacaría provecho a más memoria, ni tendrías programas que la aprovecharan y además perderías el dual channel.

Igual un XP 2400 sí es un poco cuello de botella para la 6800GT, pero te irá rápido. Además, en el futuro podrás cambiar placa y micro a un Athlon64 y aprovechar lo que ya tienes. Es una muy buena elección.

Saludos
Gracias a todos por contestarme. Despues de leer el post se me ocurrio q a lo mejor me interesaria cambiar de placa y micro y he visto esta combinacion, ¿que os parece?:
Socket 939 Athlon 64 3000+ 124€.
MSI K8N Neo2-FX (NVIDIA nForce3 250Gb) 87€.

A lo de si deberia haber elegido una con PCIe, es que las graficas que quiero ponerme se me pasa del presupuesto.

Gracias y Salu2.
4 respuestas