captudoras TDT

Buenas a todos, me extraña que no se haya hablado del tema (no lo e encontrado si existe) de las capturadoras/sintonizadoras TDT. Actualmente en las ciudades y capitales del eestado esta tecnologia esta disponible, y sus resultados son increibles.

Por ello me e decidido a hacerme con una capturadora TDT pero ahora llega lo peor, la indecision, no se por cual decantarme, cual es la mejor??? (la eterna pregunta)

Uno de los requisitos que deve tener es que se conecte mediante USB 2.0, aunque siempre se pueten atender peticiones PCI.

E leido algo sobre un chip que contiene algunas de estas capturadoras, que permiten la recepcion "en las condiciones mas extremas" hasta que punto es esto valorable, realmente es eficaz??

Bueno, si alguien sabe algo del tema, o tiene una TDT me encantaria conocer su opinion o recivir ayuda.

Gracias, un saludo a todos taluego ;)

Edito: Se me olvidaba, tambien e leido que algunas incluien soporte HDTV (High Definition TV) es una opcion muy interesante, esto solo lo incluien algunas capturadoras, o es algo que viene en todas las capturadorasl TDT (igual estoy diciendo una tonteria)

Y otra cosilla mas, lascapturas se hacen en el aire? es decir, TDT es emitido en comprimido MPGE2 esto se graba directamente al video sin ningun procesado, o se reprocesa??
0 respuestas