Ri GT4 en dvd5 conseguido

Sonix, volvió a hacer de las suyas, podeis visitar su web para descargar la herramienta necesaria. El juego es completamente jugable, y el rip, echo sin chapuzas de cortar ningún big y rezar para que funcione:)

Su web
segun parece ese ripkit esta dando problemas ya que a nadie le funciona bién

habrá que esperar a que mas gente lo pruebe y se explique bien cual es el procedimiento a seguir


Saludos
Y kien iba a ser sino el genio de sonix ;)
Por lo visto la ha actualizado a la v1.01 y dice ke con la intro ya no hay problemas. En el readme esta todo. Es sencillo.


Saludos!!
pero con que programa se puede extraer todos los archivos de las dos capas???

tengo hecha la imagen y con el Isobuster solo me extrae la de una capa

ayuda
Para extraer las 2 capas, puedes usar el Apache, otro programa de Sonix, también disponible en esa web; extrae tanto desde lector dvd como de imagen en el hd.

He probado el kit, y funciona perfectamente.
despues de hacer todo lo que dice en las instrucciones del .txt con que programa se meten todos los archivos resultantes en un ISO?
Mpmx escribió:despues de hacer todo lo que dice en las instrucciones del .txt con que programa se meten todos los archivos resultantes en un ISO?


Con el cd-dvd generator de sony.
Hola, pues lo que explica el readme sin problemas, pero despues crear la iso con el dvd generator ni idea, si alguien me mandara un tutorial o algo se lo agradeceria.
Y con el cd-dvd generator... hay que poner algún orden en especial, o vale con poner los ficheros al libre albedrío?

Un saludo.
alguien podria explicar como se usa el cd-dvd generator ??

es ke cuando le doy a create oa glo asi me dice ke tengo ke poner unos datos que no tengo ni idea de donde sacarlos :S


Saludos
Hola, ¿como se usa el apache?, es que me dice que mi GT4 solo tiene Layer0, y en Layer1 nada ....

Hay que extraer los archivos y ya está? o hay que crear una imagen iso?

Que archivo es el que busca el parcheador. ¿vol que?

Gracias
tricolo escribió:Hola, ¿como se usa el apache?, es que me dice que mi GT4 solo tiene Layer0, y en Layer1 nada ....

Hay que extraer los archivos y ya está? o hay que crear una imagen iso?

Que archivo es el que busca el parcheador. ¿vol que?

Gracias


Si haces clic con el boton derecho del raton te aparece switch layers. Le das y ya ves el contenido del layer 1.
El archivo vol es el gt4l1.vol.
reqtools pues yo l e dado a Extract Layer1.
SaLu2
al crear el archivo iml con el dvd gen me aparece 1 error k dice aspi manager loading failed k puedo acer???????. gracias y saludos!!!!!!!!!!!!!!
y q es lo q se ripea del juego ??? y se pude jugar todos los modos pq habia una version q no se podia jugar el arcade y habia q tener una partida salvada para q rulara si me podeis decir que es lo q se ripea y asi me decido a hacerlo yo

GRACIAS
noo se ripea nada, solo se baja la calidad de todos los videos al 49%..., despues de un montón de horas lo e conseguido!!
ah mejor q no ripeen nada pero esa bajada de calidad al 49% se nota muxo con el juego original???
Yo lo tengo y los videos los he visto bien, aunque estén reducidos de calidad al 49%.
mi problema es q siguiendo las instrucciones de la web de backuptools, el paso de reconstruir el archivo gt4l1.vol, se deja archivos por meter en el, i claro luego no funciona el juego xq uno de los videos q no mete es la intro, alguien sabe xq?
he consegido que me carge pero despues de cargar/crear partida se me keda la pantalla en negro y no sale na mas
alguien sabe q puede ser?
19 respuestas