Con este post quiero q la gente me diga lo q opina de como va la sociedad en el tema concreto de los "megasueldos" que se han hecho publicos este verano:
- periodistas como A.R, 3 millones de euros al año, o como I.Gabilondo, q gana una pasta larga o Luis del Olmo
- El Alonso gana 9 millones de € al año....( y eso por correr en un coche unas cuantas vueltas a un circuito...q entretenido
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
)
- el Buenafuente, otros 3-4 ...(q su programa esta bien, pero joer...es una verguenza...)
- el Sarda, 7 millones de €
Particularmente, me da autentico asco ver estas cosas, porque no logro concibir la idea de ganar ese dinero por...entretener (y a veces muy mal) al publico...
Lo q quiero decir, es q es de verguenza, q hemos perdido el norte en lo que se refiere a los pagos a segun q "artistas", que una cosa es q sean buenos, pero TANTO???
diox, un investigador contra el cancer, q averigua una cura para uno de los tipos no ganara tanto en la vida y encima apenas sera reconocido su trabajo, pero un "presentador" que hace q la gente pierda su tiempo en la caja tonta a altas horas de la mañana, vamos!
O un escritor, exceptuando J.K.Rowling, no gana esa pasta ni de coña y esta q menciono, al menos la valoro el hecho de que ha conseguido q muchos jovenes se INICIEN en la lectura e igual siguen en ella...(señores ministros de cultura, estos libros son los q los jovenes piden para iniciarse en la lectura no el Lazarillo de Tormes o la Puta Celestina, q no hay hijo madre q la entienda a los 12/13 años!!!!!
![careto? [careto?]](/images/smilies/nuevos/careto_ani1.gif)
)
En fin, con todo esto, decir q es una cosa vergonzosa, no me meto en el tema futbol porq eso ya no es tema, es negocio... o el tema del cine (q pagar a una persona 20 millones de $ por actuar durante 1h 30 o 2h si me apuras, es demasiadoooooooooo)
Para finalizar, sólo decir q el Presidente del Gobierno gana 83000 euros, con las criticas mordaces q sufrira toda su vida, las criticas a su politica, los insultos, el desprestigio q lleva si la caga ( o sea, la responsabilidad sobre sus hombros q tiene
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
) es de autentico terror.... (aunq cuando acabe su mandato se forre con las conferencias, etc, etc
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
)
Resumiendo: asi va el mundo, y somos nosotros los q ponemos a esta gente donde esta, así q no nos extrañe que las nuevas generaciones pasen de estudiar o de hacer algo por los demas realmente util, porq para q?? si sólo les educamos en el consumismo, en el tener el coche mas molon, la casa más grande, las mejores ropas de marca (q digo yo q tiene de guay llevar una camiseta con un lagarto pequeño y cutre o el nombre de la marca??? , encima haciendo publicidad gratuita, q nos tendrian q pagar a nosotros por llevarlo!!!!
![idea [idea]](/images/smilies/nuevos2/idea.gif)
)
Nada más, pensad lo q querais, a veces me dan estos arrebatos anti-sociedad estupida.
Kamuiu[angelito]