Planet X - Moonbabies

¿Qué os parece este disco? lo he escuchado por encima y esta bastante guapo, no se quien me dio la recomendacion (creo que fue Dj-Aeri) pero me la dió bastante bien.

[oki]

ArT
desde hace años te dije de ese grupoy me dijiste que ibas a a bajar ese disco, cabron si te recomende al tony mcalpine de guitarrista que ha tocado con steve vai el tecladista que tocó en dream theater, y aparte en unas rolas toca billy sheehan que tambien es un bajista reconocido como uno de los mejores y también a tocado con steve vai, como es posible que no te des cuenta que yo siempre te recomiendo lo mejor
Una maravilla en todos lo aspectos. Creo que te lo he recomendado en algun hilo (no el disco, si no el grupo). Lo mejor del grupo es Virgil Donati, uno de los mejores baterias del mundo (y mi preferido).
Bueno, ya lo he escuchado un pelín más atentamente y la sensación que me da este disco, es que es un poco "monótono" ¿no?

¿Sabeis de otros discos de este grupo? ¿Alguno tiene vocal?

Gracias

ArT
Yo de estos tengo el Live From Oz, y la verdad, no es que lo haya oido mucho, es algo...diferente.
El Concierto de Live From oz Tiene cosas nuevas y sobre todo una canción que se divide en 3 partes, y si, todos los discos de este grupo son instrumentales
5 respuestas