que drivers escojo para ati

tengo una ati 9600 xt saphire y quisiera me me orientarais sobre que drivers ponerle, pues me han dicho que los omega o los ngo, pero no lo tengo claro, cual me recomendais y que version.


un saludo a todos..


pd. cual son mejores los genericos o los modificados?
joshoa escribió:tengo una ati 9600 xt saphire y quisiera me me orientarais sobre que drivers ponerle, pues me han dicho que los omega o los ngo, pero no lo tengo claro, cual me recomendais y que version.


un saludo a todos..


pd. cual son mejores los genericos o los modificados?


los modificados suelen dar mejor rendimiento , yo te recomiendo los NGO AQUI tienes la version basada en los ultimos catalyst 5.7 , en estos hay una opcion llamada Ultra Edition q si llevas 256 megas de memoria (en la grafica claro xD) parece ser q obtienes mejor rendimiento , tb vale con las de 128 pero dicen q no se notaria la mejora

saludos
ThePredator escribió:
los modificados suelen dar mejor rendimiento , yo te recomiendo los NGO AQUI tienes la version basada en los ultimos catalyst 5.7 , en estos hay una opcion llamada Ultra Edition q si llevas 256 megas de memoria (en la grafica claro xD) parece ser q obtienes mejor rendimiento , tb vale con las de 128 pero dicen q no se notaria la mejora

saludos


Totalmente deacuerdo con el maestro ThePredator

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
pos yo ya d paso me lso pondre ahora xD, y actualizare drivers d pb tb xD
los modificados suelen dar mejor rendimiento , yo te recomiendo los NGO AQUI tienes la version basada en los ultimos catalyst 5.7 , en estos hay una opcion llamada Ultra Edition q si llevas 256 megas de memoria (en la grafica claro xD) parece ser q obtienes mejor rendimiento , tb vale con las de 128 pero dicen q no se notaria la mejora


Dicho y hecho [oki]

He actualizado para una X800 pro de 256 y me da 150 puntos mas en el 3dMark05. [oki]
sin duda alguna te recominedo los DNA
me sacaron unos 80 puntos mas que los omenga y unos 150 mas que los ati en el 3Dmar05

en juegos como FEAR me mejoro CONsiderablemente

solo mi opinon...

salu2!!
ummm, interesante, entonces mi pregunta es la siguiente, para actualizar los drivers a esta versión prodijiosa, ¿es necesario que desisinstale primero mi actual Catalyst 5.7? o bien es meter y fuera ....
pues el leeido que es recomendable esto de primero desinstalar y instalar, yo le hice asi. y me funciono muy buen,

salu2
y son absolutamente compatibles con todo igualmente? y otra preguntilla, ¿son multilanguage?
ThePredator escribió:los modificados suelen dar mejor rendimiento , yo te recomiendo los NGO AQUI tienes la version basada en los ultimos catalyst 5.7 , en estos hay una opcion llamada Ultra Edition q si llevas 256 megas de memoria (en la grafica claro xD) parece ser q obtienes mejor rendimiento , tb vale con las de 128 pero dicen q no se notaria la mejora


Acabo de instalar la versión ULTRA y van de maravilla [burla2] con mi ATI X300 SE 256MB PCI-Express , la demo del FEAR va mucho mas suave que con los de Catalyst 5.7 oficiales de ATI
Gotham28 escribió:

Acabo de instalar la versión ULTRA y van de maravilla [burla2] con mi ATI X300 SE 256MB PCI-Express , la demo del FEAR va mucho mas suave que con los de Catalyst 5.7 oficiales de ATI



Has desinstalado previamente los drivers originales??
Una pregunta, me han comentado que los drivers no oficiales requiere una instalación especial ¿es cierto? o sólo hay que clicar SETUP y se lo merienda el solito.
Es recomendable desinstalar los drivers q tengas antes , sobre todo si son de otra "marca" , para ello se puede utilizar el driver cleaner aqui el link http://downloads.guru3d.com/downloadget.php?id=745&file=4&evp=6a3a8ba0017b55b18df7d93c00b200c9 , hay q pinchar abajo donde pone I AGREE

la forma correcta seria desinstalar los drivers desde el panel de control primero , reiniciar y despues ejecutar el driver cleaner para limpiar los "restos" , y despues instalar los drivers adecuados xD

no hay q hacer ninugna instalacion especial al menos con estos , trae su "setup" , me parece q no son multillenguaje....

saludos
Y para una Ati X600 de 64mb tambien valen estos drivers?????si es asi, si me podeis dejar un link....

Gracias
son totalmente compatibles y estan en español..

los recomiendo mucho ya que tengo una grafia parecida a la tuya 9700pro corriendo a rendimendo de 9800pro (segun 3dmark´s)

como dije a mi me mejoraron mucho en Fear y Doom3 (que hasta aorita lo e jugado porque no lo corria bien xD)

aqui el link DNA 5.7

http://downloads.guru3d.com/download.php?det=1136
Entonces NGO o bien DNA???? [agggtt]
Los dos son buenos , tendras q probarlos ambos y ver cuales te gustan/rinden mas para tu grafica [oki]

saludos
tydus escribió:Has desinstalado previamente los drivers originales??


Por supuesto [toctoc]
Y para una ati radeon 9600 pro 256mb?? cuales son los mejores drivers??

He actualizado a catalist 5.7 de ati, y en el 3d mark 03 me pierde 10, luego he probado a instalar los de dna, pero no me ha dejado.

Una ayudita please!
Gracias [oki]
Voy a haceros las pruebas con 3dMARK2005 con los drivers OMEGA - DNA - NGO y ahora os cuento los resultados y ya elegis el mejor ;).

----------------------------------------------------------------------------
EDITO
----------------------------------------------------------------------------

Pues tachan tachan no hay mucho cambio la verdad, los peores los DNA los mejores los NGO (por muy muy poco.

4923 OMEGA
4856 DNA
4925 NGO

Todo en 3dMark2005, desinstalando drivers y pasando el cleaner.

El pc:

AMD 64 3000+
K8-NF9
2Gigas DDR400 Kingston
250 Gigas Ultra-Ata 133 16 MG Buffer
ATI x800XL
buenas, tengo un pequeño problemilla, y es que acabo de instalar los drivers modificados (ngo) y al intentar hace un benchmark con 3dmark05 me sale un mensaje de error en el que dice que no podre hacer ningun test por que mi hardware no esta soportado, que para hacer algun test use 3dmark03, y que no soporta pixelshape 2.0, solo 1.x

la verdad, nose de que me esta hablando el programa con eso del pixelshade.

el caso, es que desinstale los drivers originales de ati, reinicie, pase el cleaner, reinicie y luego instale los ngo, mas tarde puse el 3dmark05, y probe, y me sale eso todo el rato.

por cierto, tengo un amd64 3500+ (939), msi k8 neo2 platinum (nvidia3) y una ati x800pro con 1gb de ram

sinceramente, nose que puede ser, por cierto, la demo del FEAR, tampoco me arranca despues de poner esos drivers.

lo unico que puedo decir, es que a la hora de instalarlos, me pedia directx9.0c, por supuesto, no los tenia instalados, pero, le dije que continuase la instalacion, una vez instalados los drivers, puse el directx que me pedia, pero, no hay manera.

alguna sugerencia¿?

muuuuchas gracias! :)
DooBie escribió:buenas, tengo un pequeño problemilla, y es que acabo de instalar los drivers modificados (ngo) y al intentar hace un benchmark con 3dmark05 me sale un mensaje de error en el que dice que no podre hacer ningun test por que mi hardware no esta soportado, que para hacer algun test use 3dmark03, y que no soporta pixelshape 2.0, solo 1.x

la verdad, nose de que me esta hablando el programa con eso del pixelshade.

el caso, es que desinstale los drivers originales de ati, reinicie, pase el cleaner, reinicie y luego instale los ngo, mas tarde puse el 3dmark05, y probe, y me sale eso todo el rato.

por cierto, tengo un amd64 3500+ (939), msi k8 neo2 platinum (nvidia3) y una ati x800pro con 1gb de ram

sinceramente, nose que puede ser, por cierto, la demo del FEAR, tampoco me arranca despues de poner esos drivers.

lo unico que puedo decir, es que a la hora de instalarlos, me pedia directx9.0c, por supuesto, no los tenia instalados, pero, le dije que continuase la instalacion, una vez instalados los drivers, puse el directx que me pedia, pero, no hay manera.

alguna sugerencia¿?

muuuuchas gracias! :)


desinstala el 3dmark , y despues lo vueleves a instalar y le pones este parche , http://downloads.guru3d.com/download.php?det=968 , seleccionas un mirror y lo descargas , lo del FEAR pues desisntala y reinstala tb , parece como si algo se te hubiera desconfigurado en la actualizacion de los drivers , prueba a ver q tal

saludos
¿para una ATI RADEON 8500 me quedo con los oficiales de ATI o estos la mejoran en algo? (aunque sea el opengl)

si luego los kiero desistalar y volver a los de ATI ¿me dejan restos? ¿hay algún desistalador especial al igual que ATI tiene el suyo?

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:
Aora cambio de opinon DNA sux xD

instale los DNA, Omega y NGO mis resultados con 9700pro 325/310@365/360 son:

3dmark05

DNA - 2649
Omegas - 2674 (bajo rendimiendo en FEAR a comparacion de los otro 2)
NGO - 2677

y aora recomiendo los NGO el rendimendo en FEAR es parecido a los DNA pera superior a los omega....

en el doom3 me mejoro "algo" pero notable a comparacion de los DNA y los omega tambien se quedo atras.....

los NGO estan mejor optimizados o/y actulizador para openGL... segun lo que vi en sus opciones y con el rendimendo en el doom3

claramente en cada equipo es diferente y tambien depende de tu configuracion

salu2!!!
Yo tengo ahora instalados los NGO Vers. ULTRA con una 9600 XT 256 Mb, y es que no sé realmente que decir en cuanto a rendimiento, pues en el 3dMark hay veces que me dá 4071 y otras 4043, nunca me dá un resultado igual.

Soy consciente de que tengo una mierdecilla de gráfica, aunque por contra decir que estoy satisfecho con su rendimiento, pues en juegos como el Doom3 (salvo cuando se embarulla excesibamente el tema) corre muy bien y cubre los niveles de exigencia que tengo.

Buieno, volviendo al tema, actualmente y como decía tengo instalados los NGO Ultra y corre muy bien, pero es que antes tenía los Catalyst 5.7 y también corría muy bien ... así que no sé que opinar. Me faltan por probar los DNA y creo que por ahora seguiré así. No obstante, cuando realmente desee más, mejor y más poderoso rendimiento, será el momento de cambiar mi gráfica.
nada, no hay manera, he desinstalado el 3dmark, lo he vuelto a instalar (reiniciando entre desinstalacion e instalacion) le he puesto el parche (aunque me decia que ya tenia la version a la que queria actualizar, pero bueno), intento ejecutar el 3dmark, y me sale este error (adjunto el archivo) al salir el mensaje, me deja entrar al 3dmark, pero no hace ni los benchmarks (no me deja elegir ningun test) ni la demo, ni ná de ná!

y el fear, mas de los mismo, quito y pongo la demo, pero no chuta, y antes con los catalyst de ati, si que me funcionaba todo, es muy raro, la verdad!

alguna idea? pruebo con los omega, o los dna? vuelvo a los ati normales¿?

gracias compañeros! :)


EDITO: he probado los drivers modificados OMEGA y me deja hacer el test del 3dmark05, me da una puntuacion de 5010, nose si eso es mucho o poco, por si acaso, digo el equipo;
cpu: amd64 3500+
vga: ati club3d x800pro
hd: seagate sata 120gb
mb: msi k8n neo2 platinum
ram: kingston valueram 1gb (dual chanel)
ultimos drivers de todo

saludos y a ver si comentais algo de la puntuacion ;)

Adjuntos

hola!!! acabo de instalar los drivers esos de NGO para mi ati mobile x600 de 64MB y en el overclock ese la core esta 398 y la memoria a 250 y me deja subirlo los 2,nose si es peligroso o que pasaria si lo toco......si sabeis algo decirlo.


Gracias
27 respuestas