Major Nelson confirma una nueva característica de Live!

Major Nelson escribió:I am helping the team do some testing on the Xbox 360 before I depart for Germany, so my blog entries may get a little scarce over the next few days. The good news is the 360 stuff is coming together very nicely. Being able to use voice chat while in any game to anyone on your friends list (even if they are in another game OR watching a DVD) is very cool.


pues eso, que confirma que se va a poder chatear mediante voz mientras jugamos a cualquier juego con la gente de nuestra lista de amigos, ya estén jugando a OTRO JUEGO o bien viendo un DVD..

moola

un saludo
hostia, pues si que mola, yo alguna vez he llegado a usar el chat de voz del live (con el halo puesto) con un colega mientras jugabamos los dos a un MMORPG en el pc, mas que nada por pereza de instalarse algo en el pc :-P
asi que cuando estemos viendo un dvd tranquilamente, oiremos a nuestros amigos diciendo: "echamos una partida???"
y tu novia/amigo/padre que esta contigo: "como quites la peli te mato"
XD
Ronbin escribió:asi que cuando estemos viendo un dvd tranquilamente, oiremos a nuestros amigos diciendo: "echamos una partida???"
y tu novia/amigo/padre que esta contigo: "como quites la peli te mato"
XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

muy buena!


a mi me parece muy raro raro raro.
Si el LIVE es la ostiax, no me imagino esas mejoras en ACTION!!! [babas]
Me enkanta esta nueva funcion [looco] [oki] [oki]
8 respuestas