Neoflasg gba_save

Hola,

llevo dos horas buscando en el foro y no soy capaz de encontrar algun post que me diga como hacer para grabar los saves de estas roms.
yo cargo las roms en el NPK de manera automatica, y mientras estoy jugando todo perfecto, pero cuando reseteo la consola o intento grabar los saves al pc no estan por ningun lado .

si esta pregunta esta solucionada, pido perdon , pero no he sido capaz de encontrarla, y s i lo esta por favor darme enlace y borrar este post, en caso contrario os doy las gracias por vuestra posible ayuda

---------------

he estado preguntando por foros de neoflash y por irc, y por lo visto estan trabajando en un magic key 2, y hasta k no acaben con el no modifican el del 1 ¬¬, asik no hay manera de grabar partidas con el neoflash.....
mi correo es kikitosusi@hotmail.com, tengo el neo flash de 1g,eske conectate a mi messenger asin hablamos,pq yo no puedo meter mas de 1 un juego de la ds en la memoria!a ver si me ayudas
kike1012 escribió:mi correo es kikitosusi@hotmail.com, tengo el neo flash de 1g,eske conectate a mi messenger asin hablamos,pq yo no puedo meter mas de 1 un juego de la ds en la memoria!a ver si me ayudas

creo que no se puede,asi q no estas haciendo nada mal
ya me lo an dicho!pues valla mierda,pq la gba si que s epuede poner muchos,tiene que haber algo para cer algo de ds,poner mas de 1
kike1012 escribió:ya me lo an dicho!pues valla mierda,pq la gba si que s epuede poner muchos,tiene que haber algo para cer algo de ds,poner mas de 1

en los que estan a punto de caer si que se podra.
a lo mejor acaban arreglandolo mediante software ,firmware o como leches vaya eso...
pues a ver si espavilan un poco!pq con 1g y solo puedo meter un de la ds!!hay hay [poraki]
jajaja, pues si la verdad es k hay k joderse.
hoy me he curao de espanto, tengo 7 roms de la gba metios en la ds y por gilipollas y cambiar de un juego a otro , he perdio la save del primero... 3 corazones del zelda menos, 2 horas de juego perdidas ... ¬¬

a partir de ahora cada vez k grabe, apago la consola y save pal pc...
no se pa k coño hacen un loader de gba si no se puede grabar na mas k de un juego...
ya ves,yo e jodido el todo el mario ds 64,eske valla flash mas rollo,a ver si con el nuevo que tiene que salir sale una programa nuevo [fumando]
Pues si, y a ver si el nuevo cambia radicalmente, pq el de ahora es una mierda de cojones...
yo creo que el programa copia pq tiene k hacer algo...

NintendoDS Blog
8 respuestas