A tomar por saco matarile rile rile

Hola a todos:
Estaba yo intentando arreglar uno de mis HDs en otro PC (puesto que el HD en cuestion es FAT32 y en mi PC tengo linux) tan tranquilo, pero cuando volvi a ponerlo en mi PC...leches, no se enciende el PC
Esto como es? Pues ni idea XD

Lo que pasa es que si desconecto el monitor de la salida VGA me dice que no hay señal de cable, asi que supongo que con esto descartamos que este jodida la tarjeta grafica; el monitor no es porque he probado otro y tampoco tira; hum no se no se sera la placa? la placa lleva integrada tarjeta de red y todo eso y parpadean sus lucecitas y eso y los HDs parecen estar funcionando, no se qué me sugeris?

Gracias por adelantado
Puede ser que no este bien conectado el disco duro ¿?
A mi una vez me paso, y el ordenador se encendia, pero no arrancaba, se quedaba petado, no arrancaba ni la bios.

Mira a ver.

Saludos.
pos al final era la grafica que ha petao y me tenio que ir a comprar una jijiji en fin muchas gracias de todas formas [qmparto]
"Lo que pasa es que si desconecto el monitor de la salida VGA me dice que no hay señal de cable, asi que supongo que con esto descartamos que este jodida la tarjeta grafica"
¿porké al principio deskartas la gráfika si deskonectando el monitor de la gráfica hay señal? ¿será k lo k funacionaba en ese momento es el monitor y no la gráfika, ya ke es la tarj gráfika lo k le da la señal al monitor para k salga algo en pantalla, o no?... venga salu2 y aseguros de lo k haceis...
mechon escribió:"Lo que pasa es que si desconecto el monitor de la salida VGA me dice que no hay señal de cable, asi que supongo que con esto descartamos que este jodida la tarjeta grafica"
¿porké al principio deskartas la gráfika si deskonectando el monitor de la gráfica hay señal? ¿será k lo k funacionaba en ese momento es el monitor y no la gráfika, ya ke es la tarj gráfika lo k le da la señal al monitor para k salga algo en pantalla, o no?... venga salu2 y aseguros de lo k haceis...

Noto en tu tono cierta superioridad, ¿acaso tu eres perfecto?

Un poco mas de humildad, que todos cometemos fallos. [oki]
4 respuestas