Antiguo Portatil

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !!!

- Bueno, la question es que encontre un portatil antiguo. Lleva la versión 5.0 de MS-DOS, y es en blanco y negro. Yo no tengo mucha experiencia con MS-DOS, por eso queria hacer unas cuantas preguntillas... Ahi van:

- ¿ Podria ponerle algun juego ? ¿ Cual ? ¿ Donde Bajarlo ?

- ¿ Ahi aplicaciones para este tipo de ordenador ?

Bueno, solo eso.

MUCHAS GRACIAS.
Jeje por lo que cuentas debe ser, como mucho, un 386 a unos 33MHz... siendo optimistas XD
Yo tengo uno parecido, le puse Windows 3.11 y con un modem externo me conecte a internet XD
Pero le costabaaaaaa.... ufff (tiene 2 MB de RAM)
Lastima que le peto el disco duro :(

Respecto al tuyo, y lo de las aplicaciones, pues hombre, imagino que le puedes poner el Windws 3.1/3.11 pero a falta de saber las especificaciones... Windows 95 o superior olvidalo XD
Le puedes tambien instalar algun Linux, solo modo consola claro.

En cuanto a juegos... Usar DOOM 1 o 2, creo que seria un milagro, asi que piensa en juegos anteriores a eso.

Para MSDOS tambien habian aplicaciones que podrias usar, todo hoy en dia abandonware por supuesto... porque aplicaciones recientes... algun emulador, pero no creo que te funcionase en ese PC de todas maneras.

Pero bueno, si instalas Windows 3.11 y tienes la suficiente ram, puedes instalarle Netscape 3.0 o IE 3.0 por ejemplo y navegar, si tienes un modem externo, o alguna forma de conectarlo en red con un PC bueno. Tambien podrias usar el IRC con mIRC16... y bueno, 1000 cosas que habia (tambien se podian ver AVI's y MPEG's pero dudo que con ese PC puedas XD)

Bueno ahi queda mi opinion.
Saludos!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
CREO que Doom es en color y mi portatil CREO que es sin color. Nose, aun no he podido probar nada porque aun no se muy bien como funciona. Por eso queria probar. Creo que es del 1985.
Bueno lo del color es secundario, eso es solo la pantalla.
El chip VGA posiblemente tenga capacidad de color, en mi portatil de pantalla b/n era asi. Y tenia salida para monitor que sacaba imagen en color.

Del 85... madre mia... me veo un 286 con... 512K's?
El amiga con 512K's hacia milagros [fumando] .
4 respuestas