no puedo mover/borrar pelis recién vistas...

Hola q hay, resulta q cuando veo alguna peli, y haber cerrado el reproductor, trato de borrarla, o moverla a otra carpeta, y no me deja diciendo q esta siendo usada por otra persona o programa.

Uso el media player classic.

Por q puede ser esto?

Un saludo.

[beer]
Eso es porque dicho archivo aun esta en uso, cargado en la memoria, espera un rato o cierra la aplicacion desde el administrador de tareas.
ke raro? lo ke menciona hancker es lo mas seguro ke esté pasando, eso de ke keda en memoria, pero aun asi es extraño ein?
me imagino que dichas pelis no las tendras en la carpeta compartida del emule u otro programa p2p,no? porque si es asi, podria ser esa la razon, que estuviesen siendo usadas por el emule por ejemplo....

saludos
no q va, no estan compartidas...

he probao a abrirla y cerrarla con el windows media player, y la he podido mover, asi q debe tener algo q ver con el media classic.

q raro, no?
hmm prueba a borrarla desde línea de comandos. a mí me pasa a veces eso que dices, y me suele funcionar.

un saludo.
normalmente suele ser un problema de codecs o de cualgue interno del reproductor.

te recomiendo que desactives la vista previa de las carpetas de windows (esa que cuando seleccionas una peli te abre abajo a la izq de la ventana una vista previa). asi al menos se me arreglo a mi...
Cuando te pase eso bórralas desde el explorador del Nero Burning Rom, a mí me las borra sin problemas.

Salu2
Se soluciona borrando una clave de registro (a ver si recuerdo cual era). Es porque el windows internamente "carga" ese archivo en memoria para darte en la barra de estado o en propiedades de dicho archivo las caracteristicas del mismo (resolucion, bitrate del audio, y demas).
f5inet escribió:te recomiendo que desactives la vista previa de las carpetas de windows

¿cómo hago eso? En herramientas/opciones de carpeta no lo encuentro...

gracias
Taniwha escribió:Cuando te pase eso bórralas desde el explorador del Nero Burning Rom, a mí me las borra sin problemas.

Soluciones powered by Taniwha xD
10 respuestas