Alguien tiene un Gym for total fitness¿?¿?

No sabia dd poner la pregunta asi que creo que en miscelanea tendra un hueco..en caso negativo borrare el post sin problemas xD
El caso es que hoy ha llegado a mis manos este aparato(una chorrada creo yo xD ,pero me lo han dado por una compra) pero no me trae instrucciones y solo se que tiene 6 modos distintos pero no se para que sirve cada uno asi que si alguien lo tiene y me puede ayudar le estare muy agradecido xD

salu2 y asias
Chuck Norris creo que tiene uno. Lastima que no recuerdo su numero en estos momentos
salinger escribió:Chuck Norris creo que tiene uno. Lastima que no recuerdo su numero en estos momentos

Ains te veo poco informado en cuanto a teletienda se refiere xDDD,Chuck Norris lo que tiene es un Total GYM y seguro que con instrucciones no como yo con mi aparatejo xD

salu2
Exactamente, Chuck Norris lo k tiene es el Total Gym y te aseguro kon instrucciones en varios idiomas. Lo se por experiencia pork me lo kompré hace tiempo kuando padecia adicción al fitness. Por cierto, aparato brutal el Total Gym, muy efectivo aunk un poko inkomodo de utilizar, además de k pesa un huevo.

El Gym Form Total Fitness me sonaba a electroestimulación, he buskado en el google y he enkontrado esto:

No time to work out and want a defined body? Here is the easy, economic, safe and time efficient solution: "Gymform Total Fitness". The easy way with six specific programs for massage, slimming, muscle building, general exercise, reduction and drainage of cellulite. Gymform Total Fitness can help to:

* Obtain complete definition
* Tone, firm and reshape your abdominals, pecs, buttocks and thighs

Gymform Total Fitness has 10 intensity levels and 6 programs:

* Massage program
* Aerobics program
* Muscle building program
* General build up
* Buttock and thigh beauty program
* Rolling and pressing program
* Pack contains battery (1 x 3v)& also comes with travel pouch
* 1 year guarantee

La publicidad de estos aparatos suele ser engañosa, pero la efectividad no lo es. Suelen ser muy efectivos, por ejemplo para la zona abdominal ya k te permite aislar muy bien los muskulos.

Tampoko se k pasa si se utilizan muy amenudo, desdeluego yo prefiero los metodos tradicionales.

salu2
3 respuestas