Ayuda compra camara de fotos

Que tal me voy el sabado de vacaciones y había dejado la compra de la camara para la vuelta pero he visto una oferta buena y a lo mejor me animo a comprarla antes de irme.
Por eso os pido consejo busco camara sobre unos 200-250€ con un zoom optico potente la opciones que tengo son:
Kodak DX6490
Kodak z700
Olympus c-765 ( la tiene mi hermano y va muy bien)
Y de momento la que creo que es la favorita la konica minolta Z3

Se agradecen todo tipo de comentarios y consejos.
Gracias. XD
Por un poco más píllate una SONY DSC P200

Es la que yo tengo y es una maravilla, es pequeña, ligera, alcanza los 7.2 Mpx (aunque eso sólo te sirve para iompresión de posters [jaja] ) larga duaración de la batería, te permite muchos disoparos tanto con flash como sin él, además puedes adaptarle más ópticas .... en fin
Mira por aquí
Pues yo te voy a dar la opinion contraria al compañero de arriba. Sony es una marca con precios MUY inflados, con componentes MUY caros (memory stick), y con rivales que a igualdad de precio LA FUNDEN (nikon y canon) con componentes mas baratos (compact flash, SD, etc).

Otra cosa, en una camara compacta mas de 4 megapixels es hacer el tonto, basicamente porque la densidad de elementos en el sensor es demasiado grande para el tamaño del mismo y tiene una tendencia horrible a meter ruido donde camaras de 3-4 no lo meterian. Si quieres mas de 4 megapixels vete a camaras mas buenas y no a compactas.

Mi recomendacion? Que pilles una Canon PowerShot A520 y nos dejemos de juguetitos.
Muchas gracias a los dos, pero las opciones que me dais se me van de lo que buscaba quiero una camara para un uso normal ( con 4 megapixels me sobra) pero que me permita hacer algún pinito si me apetece, la busco con zoom oprtico de 10x porque la verdad es que he visto que es útil.
Otra opcion sería la Fuji S5500.
Un zoom de 10x en una compacta es practicamente inutil, ya que ninguna trae estabilizador de imagen, y te van a salir el 90% movidas y con ruido.
Yo lo he comprobado en la Olympus 765 y se nota un poco, por eso me gusta la Z3 porque trae estabilizador de imagen, aunque dicen que mete un poco de ruido cuando usas un asa superior a 200.
5 respuestas