¿Se puede colgar la bios?

Pues os pregunto esto porque creo q se me ha colgado la bios. La semana pasada empezo a furular mal el ordenta por lo que decidi formatearlo pero cual fue mi sorpresa ya que al darle al sup cuando te lo indica el ordenata al arrancar (you Know) aparece la pantalla monisima azul y cuando le doy al cursor para que baje y elegir la opcion de que arranque primero desde el cd nada no se movia para ningun lado pense q le habia dado al boton de pausa o stand by o algo asi pero nada estaba colgada la bios que huevos le di al reset y volvi a hacer lo mismo y seguia colgada reinicie una vez mas pero dandole solo una vez al sup y funciono ya podica moverme por el menu de la bios ¿a que creeis que puede ser debido? ¿os ha pasado alguna vez?
Por cierto al final no formatee porque al desinstalar el project snowblind (bonito juego pero un poco cutre de graficos) dejo de colgarse el ordenata con emuladores y mas juegos asi que decidi darle otra oportunidad y no lo formatee ;)
Mi equipo: xp2600tb+1Gb ram(2x256+512)+Hdd 120Gb 7200 Maxtor+Radeon 9800pro+Gigabyte nforce 2 Triton (no me acuerdo del modelo).
Otra cosa estoy jugando al SCAR (Scuadra Corse Alfa Romeo) y es un juego muy entretenido y adictivo teniendo en cuenta que no me gustan los juegos de coches. El unico juego de coches que jugue y acabe fue el Need For Speed Undreground (el 2 no me gusto).
Lo ultimo: El año que viene por estas fechas seguramente me comprare un AMD 64 bit pero la duda que tengo es si comprarme una placa con pci-e o con agp ya que mi 9800pro espero que me dure un año mas (ago 2007) que hariais y es que si me compro la placa pci tambien tendre que cambiar la grafica. Gracias y un saludo a todos. [beer]
tienes Overclock x FSB ?? puede ser por eso [mad] , comprate una MoBo PCI-E pero entonces tendras ke montar una Placa con socket 939 pk las 754 no trabajan con Pci-E ke yo sepa ;)

Salu2
Que va no tengo overclokeado nada y mi placa en socket A es decir un k7 de hace 2 años. Por ahora no me lo ha vuelto a hacer pero si peta la placa aun esta en garantia y se la devuelvo a app [jaja] Chao y gracias por la respuesta.
2 respuestas