¿Imagenes de las razas del Nintendogs?

Ya he leido en algunos sitios la lista de razas que lleva cada uno de los cartuchos de Nintendogs que saldran a la venda el próximo mes de octubre. Pero... es que yo no conozco esos nombres... [looco]

Alguien sabe alguna web donde puedan verse imagenes de todas las razas?

Gracias.
Mira aqui Perros

Quizas esto te sirva :P
para la version americana cambian, no???
Realmente no lo se, pero algo lei de que si que cambian algunas razas para adaptarlo al mercado americano [ayay]
Yo creí entender que en japón en USA y aki en europa tienen algunas razas exclusivas, no se si será para vender más a los fanáticos deljuego o para que en un futuro mediante wifi, se puedan tener todas las razas en plan intercambio de pokemons.

Saludos...
kanomy escribió:Mira aqui Perros

Quizas esto te sirva :P


Muchas gracias, eso mismo estaba buscando :D
Manda huevos que no tenga el WestHighland, el mas bonito de tos... grrr grrrrrr [uzi]
Pero esos son los perros de las versiones japo ...

En EEUU creo que cambiaron, y en Europa también cambiarán ...

Supongo que aún no se saben las europeas, ¿no?

saludos.
compiler escribió:Pero esos son los perros de las versiones japo ...

En EEUU creo que cambiaron, y en Europa también cambiarán ...

Supongo que aún no se saben las europeas, ¿no?

saludos.


Cambian completamente? Yo creia que en la version europea la única diferencia era que se añadian 3 perros, uno para cada cartucho.
Zeipo escribió:Cambian completamente? Yo creia que en la version europea la única diferencia era que se añadian 3 perros, uno para cada cartucho.


Vaya que si cambian.

Por ejemplo, en la URL que habéis pegado, el pastor alemán está en la versión de la portada del chucho marrón (la que no es ni el labrador ni el chiuauau) mientras que si miras en http://www.nintendogs.com (web de la version oficial en USA) verás que el pastor alemán ahora está en la versión de la portada del chiuaua.

(cosa que me han jodido porque yo queria el pastor aleman pero no me gusta la portada del chiuaua xD)
compiler escribió:
Vaya que si cambian.

Por ejemplo, en la URL que habéis pegado, el pastor alemán está en la versión de la portada del chucho marrón (la que no es ni el labrador ni el chiuauau) mientras que si miras en http://www.nintendogs.com (web de la version oficial en USA) verás que el pastor alemán ahora está en la versión de la portada del chiuaua.

(cosa que me han jodido porque yo queria el pastor aleman pero no me gusta la portada del chiuaua xD)


Coño pues si! xD Supongo que habrá que esperar a que anuncien de forma oficial los perros de la versión europea... mmm... estan anunciados los de la version europea? :p
¿Qué mismo darán las razas iniciales? Al fin de al cabo todas las versiones tienen los 18 perros (en EEUU hay 6 por versión, pero todos son desbloqueables en las 3 versiones).
Whiz escribió:¿Qué mismo darán las razas iniciales? Al fin de al cabo todas las versiones tienen los 18 perros (en EEUU hay 6 por versión, pero todos son desbloqueables en las 3 versiones).


Pues a mí sí que me importa. Queremos coger un pastor aleman de serie pero la portada del Chiuaua no me gusta ... por lo tanto, sí que puede ser importante :P

saludos.
Whiz escribió:¿Qué mismo darán las razas iniciales? Al fin de al cabo todas las versiones tienen los 18 perros (en EEUU hay 6 por versión, pero todos son desbloqueables en las 3 versiones).


Creo que no va asi la cosa. En cada cartucho estan todos los perros, pero solo son jugables los exclusivos de cada cartucho.
O eso tengo entendido...
Rolod escribió:
Creo que no va asi la cosa. En cada cartucho estan todos los perros, pero solo son jugables los exclusivos de cada cartucho.
O eso tengo entendido...


No, no. Puedes jugar con todos ... cuando los desbloqueas. O sea, una versión cuando empiezas a jugar te deja elegir entre 5 razas (las del cartucho). Eso sí, conforme vas consiguiendo dinero y ganar concursos llega un momento en que podrás comprar y usar las otras razas como si fueras el poseedor de cualquiera de los otros cartuchos.

Al final puedes seleccionar cualquiera de los 15 perros.

saludos.
compiler escribió:
No, no. Puedes jugar con todos ... cuando los desbloqueas. O sea, una versión cuando empiezas a jugar te deja elegir entre 5 razas (las del cartucho). Eso sí, conforme vas consiguiendo dinero y ganar concursos llega un momento en que podrás comprar y usar las otras razas como si fueras el poseedor de cualquiera de los otros cartuchos.

Al final puedes seleccionar cualquiera de los 15 perros.

saludos.


Estas completamente seguro de eso? Yo creia que solo podias jugar con los que incluye el cartucho de serie (los que se ven en la caja, vamos). Si eso es cierto, la cosa cambia un poco...

Algun sitio oficial donde se confirme eso?
Zeipo escribió:
Estas completamente seguro de eso? Yo creia que solo podias jugar con los que incluye el cartucho de serie (los que se ven en la caja, vamos). Si eso es cierto, la cosa cambia un poco...

Algun sitio oficial donde se confirme eso?


Yo se lo he leído a la gente que lo ha importado de japon...
hola a todos , a ver... sii yo te lo confirmo mismamente jeje... , yo tengo al version jao desde hace unos meses y efectivamente los tres cartuchs son iguales , lo que cambian esla portada y losperros iniciales nada mas , es puro marketing en las tres versiones hay los mismos perros...
saludos
rodrigo
17 respuestas