Jump Super Stars arrasa en Japón

Según reportes preliminares, Jump Super Star ha logrado vender mas de 320 mil copias en tan solo un día en el mercado japonés, y eso sin contar las importaciones, la venta al pormayos.. puf!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
se veia venir... XD

a ver si se animan y lo sacan en otras regiones... (no me llames iluso.. [+risas])

salu2
Es el efecto "smash bros", el carisma de los personajes y tal hacen que el juego aunque fuera la mayor mierda del mundo vendería lo mismo (ignoro totalmente la calidad de este juego)
Pues es el típico juego que gustan a los japos, ademas reune a gran cantidad de heroes de anime (por no decir todos) en combates de hasta 4 jugadores simultáneos.

Eso + la DS color rojo = medio millón fijo dentro de poco.
lo he probado en strike games de valencia y como molaaaaaaaaaaa!!!!!!
Era de esperar que vendiera tanto :).

Saludos.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la demo por lo menos tiene muy buena pinta, no es un juego de lucha clásico pero esque es ahí precisamente donde reside su gracia y tiene un monton de personajes con un monton de ataques diferentes y si ademas si te gusta el manganime pues es el juego perfecto, el problema es ke esta chungo ke salga de japon, a ver si las ventas ayudan...
Hoy es cuando salen a la luz, supongo que kurono las colgará mañana viernes. Atentos pues, pero podríamos estar ante el primer juego para DS que vende 400.000 unidades en su primera semana [mad]

Bestial.
Me parece que son UNIDADES DISTRIBUIDAS, no vendidas.

Habrá que esperar un poco para ver las ventas en sí mismas.

saludos.
Dios... que salga por lo menos en inglés, por lo menos en inglés...
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Pues no sé si serán distribuídas pero se comentó que más de 300.000 copias estaban reservadas...
11 respuestas