Reinicio al enchufar pendrive

Pos lo dicho, que cuando conecto el pendrive al usb frontal de mi pc se me cuelga casi al momento. También me ha pasado con un floppy de 3,5.

Alguien tiene una idea de que c*ñ* puede ser???

Gracias de antemano.
Prueba si te pasa lo mismo en los USB traseros, ese sintoma es que la placa no suministra suficiente energia al USB doy por descontado que tienes los conectores como USB 2.0
pozi, estan como usb 2.0, pero como es que antes no me pasaba, ha sido de repente.

Como puedo solucionar este problema de suministro de energia???

Gracias.
A mi me pasaba lo mismo al conectar mi modem via USB en mi antiguo equipo.

Cambiando la fuente de alimentación lo solucioné.

Ciao.
joer, voy a tener que cambiar la fuente, que tocoada de pelotas!!!

creo que aprovecharé y me compraré una un poco más potente.

que fuente me recomendais potente y silenciosa???
Antes de tocar la fuente mira si estan correctamente instalados los drives USB 2.0 de la placa base que vienen en el cd de la placapuede ser este el problema
Lo primero como te han dicho, prueba en los traseros. Si te va bien es porque tienes algo raro en los delanteros, como mala conexion a la placa (como me pasaba a mi) o falta de suministro como también te dijeron.
lo jodío es que también me pasa con los traseros, aunque solo con el pendrive y no con la impresora o el gamepad o el mp3.

ayer desenchufé los lectores de cd para que no le faltara energía pero se me reinicio de nuevo.

como sé si tengo los usb 2.0 bien instalados???

aunque no creo que sea un problema solo de los usb ya que con los diskettes también se cuelga el maldito
yo cuadno no tego suficiente potencia me lo reconoce pero no puedo hacer nada con el...por ceirto como activo los USB2.0??? eske en mi zen para cada cancion son como 5 segundos...y los usb son 2.0 porke pone una pegatina ke pone USB 2.0
Mi pc - panel de control - sistema - harware - administrador de dispositivos aqui ha de aparecer que tienes usb 2.0
Normalmente los drives del usb 2.0 vienen en el cd de la placa madre el si estan activados y sigue sin funcionar por falta de energia venden conectores usb con toma de corriente independiente que se conectan a cualquier salida de la torre y toman energia de la red valen unos 15 - 20€
el mal se extiende!!!

ahora no me furula ningun USB, ni los frontales ni los traseros!!!

he mirado en la bios y estan activados, en el administrador de dispositivos me aparece el concentrador de raix pero no el host. Quillos, que no entiendo nada, todo de un día para otro!!!
10 respuestas