Porra: ¿A que precio creeis que saldra la X360?

Encuesta
Ojo, estamos hablando en España, no Europa (Spain is diferent)
7%
10
40%
57
2%
3
7%
10
21%
30
24%
34
Hay 144 votos.
¬_¬ que miedo me esta dando 399 euros ¬_¬
Yo creo que costará 399 € SIN NADA o con un juego -si tenemos algo de suerte-.
Yo tambien creo que se movera en los 400 eurales,de verdad que espero equivocarme,pero ya sabeis,piensa mal y acertaras....... [mad] .....pero me da igual,si me falta pasta ya hare como el Dioni,jejeje [tomaaa] [fies]
Ahora que se baraja la posibilidad de un precio elevado entorno a 430€.. ¿a que parecerá tirada de precio por 349€? :-|

Lo cierto es que nos manejan como ellos quieren, toda esa espera para revelar el precio es parte del marketing.
Bidule escribió:Ahora que se baraja la posibilidad de un precio elevado entorno a 430€.. ¿a que parecerá tirada de precio por 349€? :-|

Lo cierto es que nos manejan como ellos quieren, toda esa espera para revelar el precio es parte del marketing.

Hombre, tirada no parecería, pero si daría esa sensación de "alivio" y "barata".
Lo mejor para evitar todos estos juegos de precios para arriba y precios para abajo es marcarse un tope, cuanto pagarías por lo mínimo (consola+juego se entiende) Por ejemplo: yo me podría marcar 350 por consola + juego siempre hablando de que me interesara pillarla en su salida o poco despues. Y si digo 350 tienen que ser 350, no 365 (por ejemplo) así no te vuelves loco con rumores y tretas de las compañías...
Yo vote por los 299€, pero visto los ultimos rumores, apuesto por los 400€, y eso si, dependiendo de los distintos packs que al parecer van a salir a la venta ratataaaa
A mi lo que me suena es que estan tirando por lo alto para luego, cuando salga el precio real, todo el mundo diga...uff, menos mal solo son 399 euros....y nadie se acordara de esos 300 tan anunciados y filtrados.... XD

Cualquier cosa por encima de los 400 sin incluir un juego (y se entiende que disco duro) me pareceria una tomadura de pelo.
Yo sigo pensando en que en Europa la consola costará 349€ con HDD de 20GB, y demos.

Y habrá otra versión de 499 € que lleve HDD de 40GB, WIFI, dos mandos inalámbricos, y tres meses de prueba del nuevo Live Gold. Aparte del disco de demos, XD.

Ahí queda eso.
57 respuestas
1, 2