Movidón con el monitor -> interferencias??

Hace poco expuse aqui mis problemas con un monitor AOC , el cual se volvio loco, temblaba muchisimo y no habia manera. Hubo gente que me dijo que lo desimantara, otra que era cosa de la sincronizacion horizontal/vertical, pero al final no era nada de eso.

La movida es que he estado buscando TFTs para suplir a este pobre, pero me dejaron otro CRT (un LG StudioWorks 700S), y cual fue mi sorpresa que ocurria lo mismo!!! Digo..... bueno, sera cosa de la grafica..... pues nada, la imagen temblaba incluso con el cable VGA suelto!!! O sea que de la grafica no era.

Pense que algun ventilador estaba metiendole una interferencia extraña que estaba jodiendo todo, pero nada.

El caso es que probando en otras habitaciones, funciona bien!! Y cuanto mas alejado esta de donde estaba originalmente, pues funciona mejor!!!

Incluso probando con otro ordenador y ambos monitores, los resultados son los mismos.

Yo he llegado a pensar que podia ser cosa de la corriente electrica, pero nasty de plasty, por que enchufando el monitor, y sin desenchufarlo, alejandolo del lugar original, cada vez temblaba menos.

Luego pienso que tiene que ser algo que origine interferencias a saco pero por el aire. He mirado por la ventana (la mesa donde esta el ordenador esta pegada a la pared que da a la calle) y no he visto nada extraño, ninguna antena, cable extraño, etc...
No hay ninguna torreta de alta tension cerca ni tampoco estaciones base de moviles en ningun tejado muy proximo.

Alguien puede saber que coño esta provocando esto? Alguna solucion posible? Puede venir por la instalacion electrica? [mamaaaaa]

Bueno, perdonad por el paquete, pero era preciso explicarlo bien.
Si alguien me puede orientar, seria de agradecer.

Muchas gracias.

Saludos.
Un altavoz, un movil, una antena de movil, un video, la consola, la tele, tananananan... CAMPANA y SE ACABO!!!!
ponle 40 captus a la habitacion para que se lo coma todo! xDDDD

Saludos
Hara algo un cactus bien tocho?

Na, las interferencias estas sabe dios de donde coño salen....
He apagado todo, los moviles, el router, los altavoces..... todo.... y nada......

Saludos
tira la habitacion pabajo y vuelve a construirla [poraki] xDDD

bueno ponle un captus a esa habitacion haber si hace algo aunque sea [burla2]
Algo tiene que haber, las interferencias no se producen solas... y ten cuidao que ahí estoy viendo yo mucho cáncer en potencia... intenta ir apagando uno a uno cada uno de los posibles aparatos electrónicos que pueda haber cerca, tanto alrededor del monitor como encima o debajo, a ver si va a ser algún vecino...

Saludos
No serás de esos que tiene 5 ventiladores en el pc? Eso tambien produce interferencia, como esté muy cerca del monitor.
Pues si no es ningun vecino, aqui nada, he apagado todo, hasta el propio ordenador, y sigue con el mensaje de "no signal" temblando.

No se que interferencias estaran metiendo, pero voy a pegar una bomba y se acabo el problema. [boma] [boma] [boma]
Muerto el perro se acabo la rabia.

Bueno, si sabeis de alguna solucion decidme.

Saludos.
el cable del para-rayos?

Tienes el monitor en un enchufa con toma de tierra? Has usado Degauss?
Pues he desimantado unas cuantas veces, pero no soluciona nada.

Lo del cable del pararayos no me suena, no veo ningun cable por la parte externa de la pared. Como no vaya metido por dentro.... de todos modos no he visto a nadie cambiando nada de sitio, esta todo como estaba.
Es rarisimo, llevo aqui con este y otro ordenador tropecientos años y no me habia pasado nada.

De todos modos, la frecuencia a la que esta metiendo la interferencia, tendra que ser sobre 50-100 Hz, no? Para ver que es lo que produce esa interferencia.

Sobre lo de la toma de tierra, no, no lo tengo puesto a un enchufe con toma de tierra. ¿Afectara? Siempre lo he tenido asi y no ha habido ningun problema.

Otra cosa, puede ser problema del cable VGA del monitor que haga efecto antena o algo asi?

En fin, sigo buscando.

Gracias.

Saludos.
Prueba a cambiar la resolución en pantalla.
10 respuestas