se me esta bloqueando el xbox

hola tengo un problema el exbox se bloquea lo ensiendo y aparese un titulo que dise que hay un herror del skin y se cambia las fechas de la consola se y queda en el 2003 lo coloco la nueva fecha, pero se bloquea despues de un tiempo con cualquier juego, ya descarge otro tipo de skin pero al colocarle otro se empeoro ya se bloqueo y se prendia y apagaba con a unidad del dvd osea al oprimirlo se apagaba y ensendia ya no molesto maas con eso pero es muy estraño, tengo el chip evox no se si sea el chip o je pueda ser el programa que se le metio fue unleash. Si me alguna persona tiene idea de lo que pasa y me dice como solucionarlo le agradesco
Pues mira tienes el hd cambiado? a mi me paso algo parecido ke se me kedaba pillada despues de un tiempo y era ke tenia el cable ide del hd un poco suelto y cuando le daba la gana se kedaba pillado.
Tambien puede ser ke se caliente demasiado la consola y se kede pillada, con lo cual te aconsejo ke con el unleashx subas la potencia del ventilado a 1.5 o 2.0' (si tieens el hd mas grande)
y asegurate ke la consola tiene ventilacion por detras, ke no la metas en sitios cerrados (como cajones y demas mientras juegas)
y bueno prueba a ver.
ok gracias voy a probar
2 respuestas