Para mi EQUIPO que tarjeta GRAFICA ME RECOMIENDAN

Pentium IV Northwood a 2.4Ghz
1024 MB DDR a 333Mhz KingStone

Placa base AOPEN AX4SBP-UN

Bus AGP

Pues eso... tengo una ATI RADEON 8500 ... ¿me recomiendan la X850 PE? o a esa no le saco el rendimiento...

No me importa mucho el precio pero sí quiero una gráfica que pueda exprimir a TOPE y que se caliente lo menos posible...

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:
wenas, yo estoy en tu mismo caso con la radeon 8500 y he estado mirando y dicen que una ati 9800 o la 6600 GT dependediendo del presupuesto de cuanto dispones?
Pues para una X850 Platinium Edition pero primero: ya no las encuentro en alternate en versión AGP y segundo: QUIERO EXPRIMIRLA si mi PC no va a poder me compro una de gama más baja... pero es que no tengo ni idea [boing]

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:
una 6600 GT o mucho mejor una 6800 GT creo que la exprimirá pero n estoy del todo seguro, tb podrias optar por la Ati que dices tu, mejor q venga ThePredator y te diga XD

Saludos
creo que la 850 no la va exprimir, yo m compraria la 6600GT aunque si vas sobrao de dinero ves por la 6800GT que es bastante mejor
si..., yo tb pienso lo mismo, vete a por la 6600 GT o 6800 GT, una de dos... [tomaaa] yo si me sobra el dinero cojo la 6800 GT si vas ajustao pos la otra...
y en ATI no hay nada que me valga y pueda exprimir al 100% ¿cojo una X800XT (si puedo) o una X800pro... o una X800XL?

Si no les saco a esas de arriba el rendimiento...

¿que es mejor? ¿una ATI X700 o una 9600?

Y lo más inquietante:

¿cual de todas SE CALIENTA MENOS?

y para finalizar... ¿todas necesitan ser conectadas a la FUENTE DE ALIMENTACIÓN? si es así ¿con 400w de fuente normalita voy bien?

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:
Mejor que un 6600GT y por el mismo precio, el 6800 de Gigabyte. No tiene ventilador y vale solo €159.
Es mucho más rapido que el 6600GT porque tiene memoria de 256-bit (700MHz, 22,4GB/s) y 12 pipelines. Tambien calienta mucho menos, porque el GPU es de 325MHz.

Otra opcion es el X800XL de Gigabyte, pero el Alternate ya no la tienen.
muchas gracias

A ver si alternate repone stock o dice al menos de que no va a traer más para pillarme una xula porque estoy hecho un lío ... no sé si esperarme o pillarme una ya...

En fin...

Una cosa la tengo clara GIGABYTE no... la placa base se me quemó enseguida así que a esos no les compro nada más...

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:
Se quemo la placa base???? Como puede quemarse una placa base. Gigabyte es una de las mejores marcas. MSI es buena tambien, Asus el peor de todos.
patrick escribió:Se quemo la placa base???? Como puede quemarse una placa base. Gigabyte es una de las mejores marcas. MSI es buena tambien, Asus el peor de todos.


que hablas tio, pero si Asus es buenisima, por lo menos para mi y gran parte de la gente...

Saludos
mcegroup escribió:que hablas tio, pero si Asus es buenisima, por lo menos para mi y gran parte de la gente...


Yo también lo creo... aunque no sé mucha informática si se llamar por telefono y ponerme en contacto con un técnico para mandarle via mensajero los pc's de los clientes a los que se les ha quemado una placa base... y he mandado unas cuantas de Gigabyte y encima cuando se me quema la mia se había pasado la garantía (antes era 1 año) así que no veas que gracia cawento .

Lo dicho... no les compro nada más...

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:
DERHYUS escribió:Pentium IV Northwood a 2.4Ghz
1024 MB DDR a 333Mhz KingStone

Placa base AOPEN AX4SBP-UN

Bus AGP

Pues eso... tengo una ATI RADEON 8500 ... ¿me recomiendan la X850 PE? o a esa no le saco el rendimiento...

No me importa mucho el precio pero sí quiero una gráfica que pueda exprimir a TOPE y que se caliente lo menos posible...

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:


con ese equipo con una 6600GT tienes de sobra , meter mas grafica yo creo q seria cuello de botella , y no creo q lo aproveche de verdad , una 6800GT yo creo seria demasiado , tendrias q actualizar micro y placa para aprovecharla bien , yo con ese PC tiraria por una 6600GT [oki]

saludos
thepredator escribió:con ese equipo con una 6600GT tienes de sobra , meter mas grafica yo creo q seria cuello de botella , y no creo q lo aproveche de verdad , una 6800GT yo creo seria demasiado , tendrias q actualizar micro y placa para aprovecharla bien , yo con ese PC tiraria por una 6600GT


el equivalente de la 6600gt en ATI cual es???

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:
si ThePredator dice que te pilles la 6600 GT es que te la pilles xDDD a ATi dejala ahi delao, vete a por la Nvidia que como vien te dije yo antes, es mejor la 6600 GT [chiu]
14 respuestas