Cual es el mejor software de GPS para un PDA?

Resulta que he cambiado de trabajo, de vendedor de informática en una gran superficie a técnico de mantenimiento de unas cuantas marcas de impresoras de tinta solvente. El caso es que me tengo que mover por toda Andalucía y como tengo un PDA Acer con GPS incorporado (el N35) pues me gustaría que me dijerais cual considerais el mejor programa de GPS (no tengo ninguno) para adquirirlo y sobre cuanto me puede salir el tema.

Muchas gracias.
Tienes dos que para mi son imprescindibles (uso una Palm Tungsten T3):

Mapsonic (de Michelin) y TomTom

web's:
http://www.viamichelin.com/viamichelin/gbr/tpl/pdt/prod/htm/Mapsonic.htm

http://www.tomtom.com/

Para mi gusto me va mejor el de Michelin, pero según que ciudad uso uno u otro. TomTom tiene una cosa que no me gusta mada, te posiciona en la carretera aunque estes a 30m de distancia de ella.

Un saludo!
Jeje, yo kreo k es una kuestion de gustos, tb tienes el destinator pn, k tb es muy weno, nose si tienes algun amigo o conocido kon estos programas para probarlos. Yo personalmente me kd kon el tom tom.
Guay, como se distribuyen estos softwares? Es decir, vienen con la tarjeta SD o sólo un CD-ROm y yo tengo que poner la tarjeta SD? lo digo porque sólo tengo una de 128 y si esto es así me pienso comprar otra de más capacidad.

PD: tiene buena pinta ese Mapsonic y el Tomtom... algo chungo lo de que te posicione mal en las carreteras, no?
hola, el tom tom y el destinator t los dan en cd-rom, luego tu los pasas a la sd komo bien as dixo. Respecto a la sd de 128 si kieres solo moverte por andalucia yo kreo k vas bien, ya k el tom tom y el detinator pn tienen para partir los mapas a la region k kieras. ( el mapsonic nose), respecto a lo del tomtom creo k duque se refiere a k kuando vas por una karretera k no esta en la kartografia (es muy nueva) pos k al programa le kuesta situarte en medio de la nada, y t tienes k alejar muxo de otra karretera para k no t situe en ella en vez de la nada.
un salu2
Tanto en Mapsonic, como TomTom, si solo te vas a mover por Andalucia, vas más que sobrado con la memoria de 128, si quieres meter el mapa entero, necesitarás de una tarjeta mayor, 256 es suficiente, y en los dos programas puedes seleccionar la parte del mapa que quieres tener. Una ventaja que tiene Mapsonic frente a Tomtom, es que puedes seleccionar el mapa completo con las carreteras principales y secundarías, dejando los callejeros y otras cosillas aparte, de esta forma puedes meter todo el mapa en la memoria y luego la ciudad donde vayas en otro archivo pero completo (incluido el callejero) para poder moverte por la ciudad.

Los mapas los tienes en CD-Rom Mapsonic incluye toda Europa en 4 CD's, es el que uso cuando me muevo por zonas que no son Españolas.

Neuw, cuando digo que TomTom te posiciona en la carretera aunque estés a más de 30m, es cierto, séa o no una nueva carretera o un camino rual (los menos porque apenas aparecen, no como en el Mapsonic que aparecen hasta las piedras del camino xDD).

Lo que si me molesta de Mapsonic, es la voz de la tía que te guía, es estridente y llega un momento en el que te dan ganas de mandarla a tomar por el kk xDD, pero desactivas la voz y un vistazo rápido a la pantalla y sabes en donde has de hacer el giro, desvio, parada, etc...

Un saludo!
jejejeje, osea k el mapsonic tiene mejor cartografia k el tom tom entonces no?, otra koxilla, en el mapsonic kuando aces rutas asi largas tiene costumbre de meterte por caminos de "cabras"? pk abece el tom tom y el destinator t meten por kada sitio k dan ganas de...........
un salu2
No Neuw, Mapsonic tiene dos formas de buscar la ruta, la más rápida y la más corta. Si escoges la más rápida, te llevará por autopistas, autovias, y carreteras de primer orden (igual hace si la ruta es en ciudad, escoge las calles más anchas y que se supone van mas fluidas). Si escoges el camino más corto, te llevará por carreteras, auntovias, autopistas, caminos de cabras etc...como TomTom, que se vuelve TonTo, diciendote, "gire a la derecha, gire a la derecha, pero que coño!!, si a la derecha no hay na mas que un prao lleno de hierva XD.

Otra cosa que me ha pasado con Mapsonic, si estan en Cataluña, Galicia, Valencia, es decir, Comunidades que tienen su propia lengua, ó metes el nombre de la calle en su idioma o te dan por el KK, ya que pasará a mostrarte "No se puede encontrar la calle", una put*da, si no sabes la lengua, y tienes que recurrir a preguntar al personal como se escribe la calle, pueblo en cuestión o tirar del mapa de turno.

Eso si, TomTom para USA va de fábula.

Un saludo!
Destinator para pocket
Route 66 para symbiam

Ambos comprados en la mul....
Por pantalla bonita y bien organizada (asi como las opciones, botones que se puede tocar con los dedos y la posibilidad de meter los radares) el Tom Tom (viene en cd y para españa con una mem de 256 vas sobrado) Si lo que te gusta es que no te den la brasa todo el rato por voz y un mapa mas claro y preciso el Destinator, el smartstpro no esta mal, pero casi no lo he probado.

Una vez probe uno que venia con un paquete de hp, que me gusto bastante, no recuerdo el nombre, y no era el pack del kirrio, ni el de navman, ni tomo tom.Tenia un nombre raro y desconocido (al menos para mi), la cartografia era de tele atlas, pero no se mas.

Salu2
Un colega se ha pillado en el corte inglés el cd del route 66 y entre los dos no hemos sido capaces de portar el programa a la memoria SD del pda... como carajo se hace? ES posible que no se compatible con el pda N35 de Acer?
10 respuestas